✒3

532 23 1
                                    

Los Preparativos!

Ya yo estaba recogiendo todo para marcharnos y darle una sorpresa al su jefe...

De repente llega Wal muy entusiasmada...

-Adivina que acabo de conseguir.

-Heee! No estoy para adivinanzas. Dime? "Con cara de agotada."

-Me acabaron de dar dos taquillas VIP para el proximo Westler Mania.

-No puede ser yo que deseo ver a Roman. Sabes que soy su fan y lo admiro demaciado.

-Pues ya esta todo listo!

-Ya eso es en dos dias... OMG!! Que emoción.

Recogieron todo, llegaron al trabajo con caras muy contentas y nos dirigimos a donde el jefe para entregarles los papeles.

El jefe nos mira y nos dice:

-Tan pronto vuelven, debí saberlo que no obtendrían nada. Sera para la próxima.

Yo no pude evitar que con mucho orgullo decirle lo que tenia que decirle.

-Lo siento jefe aquí esta mis 20 contratos de un año cada uno. Así que necesito que me envie mi bonificación para darle la mitad a Wal que ella hizo 10.

-Esto es fantástico de inmediato hago los arreglos y las invito a comer.

Mi amiga y compañera de trabajo no se le quedaba callada a nadie.

-De verdad que debes haber fumado una buena mota para invitarnos a comer, pero paso no me interesa comer ahora. Ya es mi salida, Leen... ¿Te quedas?

-No ya hice doble turno y quiero ir a descansar.

Esa noche me la pase pensando que haría si me encontrara a Roman frente de mi que debo hacer y como actuar.

Cogí el sueño muy tarde...

En la mañana me despertó  mi celular que no dejaba de sonar una y otra vez.

-Con pelo en la cara agarro mi celular y contesto:

-Hola! ¿Que desea?

-¿ Aun duermes???

-En realidad no por que estoy hablando contigo. ¿Que quieres? "sarcasmo"

-No me trates mal, es que no has llegado al trabajo y tienes una hora tarde.

Di un salto de la cama y colge la llamada, me preparo lo mas rápido que pude, llego al trabajo con un vaso de café en manos.

Con mi pereza digo...

-Buenos dias!

Los compañeros que estaban dijeron Buenos dias, no hice nada mas que poner el bolso en una gaveta que el jefe andaba buscandome.

-Señorita no cree que lleva una hora de retraso.

"No había dormido bien y no estaba de animos"

-No me digas! En realidad olvide como leer el reloj y llege por intuición.  "sarcasmo"

El jefe se retiro y así paso toda la tarde hasta la hora de la salida.

Wal se acerco a donde mi.

Con su forma energica y motivadora.

-Hey!!! Que vas a hacer ahora, mañana es el evento.

-Voy al spa y comprarme ropa. Quiero ver a es hombre muero de ganas.

Wal solo sonrio al ver la cara pervertida de Leen.

Estuvimos toda la tarde en arreglarno, Wal decidió quedarse a dormir en mi apartamento por que así no dariamos tantas vueltas.

En la mañana yo desperto de un golpe al Wal entrar repentinamente a mi habitación y gritando.

-Hoy es el gran dia, hoy conoceras a tu luchador y yo a mi futuro esposo, bueno no al futuro padre de mis hijos.

Yo con la mano en el pecho los ojos casi sobre salidos de su esqueleto, le tira con una almohada a Wal.

-Wal, carajo no puedes entrar de un manera menos ruidosa y que no me quieras joder mi corazón.

-La verdad!!! No!

Wal tuvo que preparar el desayuno como de castigo y estuvimos descansando hasta para la noche!

Ya estabamos listas!

Yo tenía un Jean, con algunos agujeros, tenia una camisilla rosa ensima de ella una chaqueta de cuero y botas violetas...

Wal tenía un pantalón de cuero negro, botas rojas y camisa negra.

Había llegado el momento...

Soy Una Fan! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora