23 años después...

287 7 0
                                    

Oi la puerta de la casa abrirse.

Lo más seguro es que ya llego Hannah, lista para la cena en la que nos presentaría a los padres de su novio Danny, bueno mas bien al padre, ella esta muy entusiasmada. Yo por mi parte siento que esta yendo muy rápido con él, se que es porque para mi ella siempre va ser una niña pequeña, y Zayn esta cocinando enojado, desquitándose con los vegetales de que su pequeña ahora quiera formalizar, de los dos el es quien menos soporta la idea de perder a su niña.

Hannah: Ya estamos en casa — se escuchó cómo azoto la puerta al cerrarla — Papi — Corrió hacia mi.

— Hola pequeña — sonreí, junto a ella se encontraba un chico algo alto de ojos azules y cabello negro, él era el novio de la pequeña desde hace 6 años.

Hannah: Papi perdón que llegamos antes—

Danny: Buenas tardes Sr. Styles — sonreí.

— Buenas tardes, y cuántas veces que he dicho que me digas Harry — el chico se veía nervioso pero se tranquilizó un poco.

Zayn: Hannah, te dije que llegaran sobre las 3, apenas son las 2, la comida no está lista — mire molesto a Z.

— Cálmate, todavía no llegan los papás de Danny y primero saluda — 🙄rodó los ojos y puso una sonrisa fingida que se notaba a 20 kilómetros de distancia.

Hannah: Perdón papito, es que nos quedaba más cerca la casa, en vez de la casa de la de Danny—

Danny: lo siento señor, mis padres llegar más tarde así que no tiene nada que preocuparse —

Zayn: Bueno está bien, igual es un gusto que vengan a cenar— estrecho su mano, mi pequeño parecía querer matar al pobre chico.

Danny: Igualmente señor— sonrió, pero su mano parecía temblar.

Zayn: Bueno iré a terminar la cena — se giró molesto y camino a la cocina.

— Bueno que tan si se sientan y me platican el motivo de esta reunión — Hannah se puso roja y Danny solo la tomo de la mano.

Danny: Bueno queremos decirlo delante de las dos familias — ambos se sentaron en el sofá grande.

Hannah: Papi, es algo muy importante que me llena de ilusion— ella tomo a su novio de la mano.

— Está bien pequeña — Sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas, parecía querer contarme todo, pero aún no era el momento.

Esa es mi pequeña bebé, es muy frágil y hasta cierto punto muy inocente en varios sentidos, ella es esa parte de la familia que no es normal, a diferencia de su hermano; ella es más débil.

Comenzamos a conversar de cómo se habían perdido en el camino, tonterías que habían hecho. Parecía que se los dos se sentían cómodos diciéndome todo eso. También hablamos de sus planes como profesionista, ambos tenían sus caminos claros y sus sueños casualmente se juntaban. A Danny solo le quedaba un semestre en la universidad y Hannah un año y medio, pero los dos estaban seguros de poder estar juntos a pesar de separarse por un tiempo.

Realmente yo estaba feliz de que mi pequeña niña por fin encontrara su amor verdadero, parecía estar ahora completa, con unas ganas muy fuertes de vivir un futuro al lado de este chico. De alguna manera la forma de ser de este chico se me hace familiar, tal vez es simplemente que quiero pensar que con él mi bebé estará bien. Aun que me queda una gen incertidumbre con Zair y su regreso, presiento que la calma que se siente pronto desaparecerá cuando el llegue.

Tocaron el timbre.

Danny: De seguro son mis papás —

— Voy yo — me levante y camine hacia la puerta(en ese momento no pensé que una acción tan simple me llevara a volver aquel día)

Abrí la puerta y lo único que no pensé encontrarme fue precisamente lo que vi. Fue imposible no reconocer esos ojos azules, la mirada y aunque varias de sus facciones habían cambiado, estaba seguro de que era Louis... Por un momento regrese al segundo en vía ese chico llorando, al momento en que me acerque y sin siquiera pensarlo volví a sentir esa pequeña felicidad al sentir que esta cerca de mi.

........................................................................................................................

Bueno aquí acaba la historia... en realidad me apendeje y la madrugada que acabe esto también empece una historia con los hijos de Zarry y el hijo de Louis. Aun no me decido si lo publico o no, pero la historia tiene muchos detalles del pasado.

........................................................................................................................

Limerencia

Cinco años lejos de casa, 6 años viviendo en soledad, 6 años intentando olvidar...
Me fui de casa pensando que dejaría atrás esos sentimientos, pensando que con él pasar del tiempo dejaría de pensar en ese amor, pero cuando me llego la invitación a la boda me di cuenta que realmente jamás olvidé... Jamás deje de amar a esa hermoso ser de ojos preciosos.

Nombre: limerencia (el novio de mi ex 2)
Etiquetas: #Zarry #Larry #elnoviodemiex2

..................................................................................................................................

El novio de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora