12:00 pm.
Los rayos del sol eran cada vez más intensos, el calor aumentaba y la luz era mucho más molesta para los ojos cerrados de la ojiazul quien trataba de abrirlos pero la pereza seguía dominando su cuerpo. Se acurruco entre sus sabanas con intensiones de seguir durmiendo.
— Vete de mi cuarto —gruñó al sentir la presencia de alguien más en la habitación.
— ¿Estuvo rico? —apretó sus ojos, no quería discutir tan temprano y estaba claro que Jorge se encontraba molesto, había sido descubierta.
— ¿Qué cosa? —se obligó a incorporarse y abrir lentamente los hermosos ojos que poseía.
— El beso —la castaña frunció el ceño sin comprender—, el labial corrido por todo tu rostro te delata, cariño.
Y como fue predicho, ____ no recordaba nada de lo que había ocurrido en esa madrugada, su cabeza dolía demasiado si intentaba recordar, su garganta estaba completamente seca, era un caos pero en estos momentos eso era irrelevante para la menor, lo único que no olvidó de esa magnífica noche fueron esos ojos mieles que le observaban fijamente. Todo lo que ocurrió después está completamente en negro, incluso olvidó aquel desacuerdo que había tenido con su novio.
— No recuerdo nada —respondió con sinceridad—, así que no pasó nada. Jamás he tomado hasta olvidarlo todo.
— No pasó nada —repitió sus palabras—, tú hermano no llegó, el debería hacerse cargo de ti.
— Es mi hermano, no mi niñera —Curiel ya se encontraba molesta y ni siquiera sabía cual era la verdadera razón de su ira—. ¿Cómo llegué a casa?.
— Tres chicos te trajeron, me sorprende que recordarás tu dirección —rió—, ¿a ellos si los recuerdas? —la castaña negó—, claro, nunca recuerdas quien se mete entre tus piernas.
Los ojos de ____ se ablandaron de inmediato, no permitiría que Jorge la viera rota, quería gritar, maldecirlo, pero ese nudo en la garganta no se lo permitía, bajó la mirada, era increíble que aquel chico que amaba tanto le dijera esas palabras tan hirientes.
— Bueno, apuesto que fue una noche demasiado divertida —fingió una risa—, no sé quien haya sido, pero al parecer él pudo volverme loca con un beso, algo que tú, no haz logrado aún.
El chico salió de la habitación lleno de ira, la menor se arrepentia de haber dicho eso pero no permitiría que la ofendieran de tal manera. Trataba de recordar pero solo lograba conseguir una fuerte migraña.
Lloró, quería sentirse libre a pesar de estar encerrada en esas cuatro paredes. Gritó, quería ser escuchada aunque nadie se encontrara en casa.
Por primera vez se permitió romperse, se sentía tan bien dejar de usar la máscara de chica fría, todos sus sentimientos se encontraban a flor de piel, las lágrimas seguían escurriendo por sus coloradas mejillas, había olvidado la última vez que se había sentido tan bien consigo misma, se sentía tranquila, relajada, eran sensaciones que no se permitía sentir y ahora era como descubrir un nuevo refugio al cual acudir cuando el mundo se viene abajo.Las lágrimas son una gran forma de expresar los sentimientos que el ser humano posee.
Estaba rota, y jamás se había sentido tan completa como en ese momento.
12:00 pm.
El ojimiel se encontraba despierto, el dolor de cabeza y la pesadez en su cuerpo eran realmente intensos, miró a su acompañante, su nariz se encontraba roja y sus labios temblaban queriendo decir todo lo que no lograba expulsar. El chico se sentía tan miserable de que sus acciones lograrán poner de esa forma a su novia.
— Así que no recuerdas nada —la pelirroja secó sus lágrimas con violencia—. Sabes..., estaba preocupada, y tú..., tú te estabas besando con alguna chica a la cual ni siquiera recuerdas.
— Lo siento. Bebí de más, no sabía lo que hacía —se excusó el pelinegro—. ¿Cómo llegué a casa?.
— Alonso, Bryan y Freddy te trajeron. Dijeron que no querías apartarte de una linda castaña así que pasaron a dejarla a su casa —la chica no podía contenerse, las lágrimas seguían corriendo por su rostro—. Maldita sea. Estoy muy decepcionada.
— No volverá a ocurrir, te lo aseguro. Ese beso no significa nada, lo juro.
Oh, Canela. Esas son las típicas palabras de un hombre que fue infiel.
— El beso no me importa —declaró su novia—, eres hombre, en tu naturaleza está ser idiota. Pero ¡dios!, pudo pasarte algo, estabas ebrio Jos, esos tres chicos también estaban ebrios y venían manejando en esa condición. Yo no sé que haría si algo te llegase a pasar, ¡demonios!, se supone que eres una persona consciente, no me hubiera importado si te quedabas a dormir en otro lugar con tal de saber que estarías a salvo —limpió su nariz—. He perdido a tantas personas y no quiero perderte a ti antes de que... —se quedó callada, tragando las palabras que no se atrevió a decir.
— ¿Antes de qué?.
— Solo —suspiró—, eres mi única razón por la cual seguir viviendo —su llanto se hizo más intenso, el ojimiel se acercó para abrazarla y brindarle todo ese apoyo que su novia necesitaba, no tenía ni la menor idea de que es lo que ocurría por la cabeza de esa chica, pero estaba seguro que no la dejaría sola en el momento que más lo necesitaba.
Las lágrimas pararon y solo se escuchaban sollozos en su habitación, ninguno se había apartado del otro, ambos se necesitaban, Canela quería estar cerca de ella al sentirse tan culpable por algo que ni siquiera recuerda, y ella: quería sentir al pelinegro, quería ilusionarse pensando en que jamás se apartará de su lado; quería creer, por un momento, en el felices para siempre.
Ambos estaban en su propio mundo, su propia burbuja, cualquiera diría que se encontraban sumergidos en su imperfecta perfección, ese calor que se brindaban el uno al otro, como sus corazones latian calmandolos. Ambos se necesitaban, ellos lo sabían; pero, sin embargo, el pelinegro se encontraba hipnotizado por esos ojos oceánicos que seguían invadiendo sus pensamientos, eso era lo único que recordaba de la noche anterior.
________________________________
Hola bellas ❤️❤️.
Ayer no lo subí porque quería que el capítulo anterior tuviera su momento y si, todo eso porque es mi capitulo favorito y jeje.Siento que Jenata es una relación muy goals, jiji, ah se crean.
Tema Jenata or Team Jor____.
Bueno, las quiero demasiado 💞.
Denle ⭐⭐⭐ y comenten 💘.
ESTÁS LEYENDO
Mokita (Tonalidades III)
FanfictionTERCERA PARTE (PRECUELA) DE "MI CHICA SUICIDA". Conoces su historia, sin embargo, no conoces su pasado. "- No tengas miedo. Te seguiré amando sea cual sea tu pasado". Ella siempre fue la chica suicida. Pero él, no siempre fue el chico lindo que la s...