Alex suspiro pesadamente , al fin pudo hacer algo bien oh eso pensaba el , empezo a sentir como su conciencia lo atormentaba , estaba seguro de lo que hacia ?
Las gotas comenzaron a caer sobre la pantalla , levanto la mirada y sonrio debilmente.
Prometi que ya no lloraria.....pero...no puedo...por que te fuiste?...por que - la lluvia se mezclaba con sus lagrimas y su pecho volvia a arder , se levanto de la banca y comenzo a caminar , debilmente sus sollosos salian de su boca , tallaba sus ojos con fuerza tratando de borrar sus lagrimas , sin darse cuenta llego a la puerta de su hogar , el cielo estaba gris y un viento infernal chocaba contra su delgada figura , toco y su madre abrio la puerta , lo miro con espanto y corrio hacia su pequeño bebe .
Mi amor que te pasa bebe ? Por que lloras ?
Donde esta jakob ? - un bombardeo de preguntas caian sobre el , pero el solo miraba hacia la nada , miro a su mama y sonrio con debilidad .Me enamore de la persona equivocada mama....algo que nunca pasara...jajaja me siento tan estupido- dijo alex mirando con tristeza a su madre , aquella sollozo al ver a su pequeño bebe tan dolido y con el corazon roto , lo tomo en sus brazos haciendo que este se ocultara en su pecho
Mi bebe.....se que amas mucho a cristian...demaciado....aunque el este lejos de ti se que su corazon se quedo aqui contigo , solo seran 4 años , cuando el vuelva todo se resolvera...- dijo su madre acariciando el cabello de alex , aquel se separo de ella enojado.
ES MENTIRA !! SOLO ME UTILIZO !! SOY LA PERSONA MAS ESTUPIDA DEL MUNDO !! - alex se levanto y corrio hacia las escaleras , entro a su habitacion y cerro con llave , estando ahi pudo llorar , cerraba sus puños con fuerza y gritaba con dolor .
Alex !! Abre la puerta !! Ahora mismo - la madre de alex golpeaba la puerta con preocupacion , precupacion de que su niño hiciera algo que afectara a todos .
< alex !! Calmate !! Te aras daño y al bebe !! > decia leo asustado
Jakob estaciono su auto afuera y al bajarse escucho los gritos de la madre de alex , se imagino lo peor asi que corrio y entro a la casa , subio las escaleras y encontro a la madre de alex golpeando la puerta.
Jakob !! por favor dile a alex que habrá , tengo miedo a que haga algo !! - dijo la madre sujetando con fuerza la chaqueta de jakob .
Aquel se acerco a la puerta y se sento en el suelo , la madre de alex entendio lo que estaba pasando , cuando eran niños y alex tenia sus ataques de panico se encerraba en su habitacion , jakob siempre estaba con el , acostumbrava a sentarse afuera y comenzar hablar con el , haciendo que alex se sintiera tranquilo , era como una terapia .
Que pasa alex..?
Acaso sebastian te dijo algo...fuiste muy valiente al enfrentarlo tu solo....sabes estoy muy orgulloso de ti...jajaja fue divertido verlo bañado en limonada , eres muy fuerte....y lo sabes muy bien principe - jakob escucho como se recargaban en la puerta , estaba funcionando , alex estaba cediendo , la madre se retiro dejandolos solos - bebe....quiero que me escuches muy bien , cuando ese pequeño ser nazca quiero que estes orgullozo de darle vida , le daremos todo el amor del mundo , estara muy consentido y nada le faltara , tendra muchas niñas detras de el jajaja....sera muy guapo por que se parecera a su mami , no tengas miedo , por que jamas me alejare de ti....entiendes ? - se escucho como el seguro fue quitado , jakob se levanto y entro , vio la delgada figura de alex parado frente a la ventana , se acerco lentamente y lo abrazo , lo volteo y lo beso , alex suspiro y rodeo con sus brazos el cuello de jakob - nunca vuelvas a asustar a tu madre de esa forma , ahora dime....por que estas mojado?