La persona que se había encargado de llevarme a ese refugio que me mantendría segura en esta guerra era Shen. Yo estaba completamente en desacuerdo cuando mi padre lo nombró, pero en cuanto dije que no iría con él, mi padre me golpeó y me ha dicho que debía de irme por el bien del clan.
Todo iba bien, hasta que fuimos rodeados por ninjas de Kirigakure que intentaron secuestrarme. Yo logré huir de ese lugar por la ayuda de Shen, él me pidió que por favor huyera, que yo debía de sobrevivir a como dé lugar por el bien del clan.
Tuve que activar mi Byakugan para asegurarme de que no había ninjas persiguiéndome, yo seguí corriendo hasta poder llegar a Konoha o al menos encontrar un ninja que pudiera ayudarme.
—En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son considerados escorias...pero, aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria.
Había oído la voz de Obito por lo que comencé a acelerar mis pasos, pero en cuanto llegué al lugar donde provino su voz, él ya no estaba y solamente se encontraba Kakashi.
—¿Kakashi? —le llamé captando su atención. Él al verme se quedó sorprendido e inmediatamente se acercó y comenzó a observarme viendo si tenía alguna herida. —¿Obito y Rin?
—Rin fue secuestrada y Obito fue por ella. —comentó de manera neutra como si fuera la cosa más común y al ver su actitud me molestó mucho. —Yo seguiré con la misión por mí mismo.
—¿Los abandonarás? —pregunté agobiada al ver su actitud. —Prometiste que los tres volverían a salvo...
—Dije que lo intentaría, pero ellos cometieron demasiados errores y por eso estamos en este lío. No puedo romper la regla... —al ver la actitud de Kakashi me entró una rabia y para hacerlo reaccionar lo he golpeado en uno de sus puntos de chakra. —¿Qué haces?
—Proteger a la princesa del clan Hyuuga también es una regla de Konoha que los ninjas deben de seguir cueste lo que cueste. —comenté de manera seria causando la confusión de Kakashi. —Romperás una regla quieras o no. Porque yo en este momento iré con Obito a rescatar a Rin.
—El clan Hyuuga se iría contra Konoha si algo le sucede a su heredera...
—Obito tiene razón, Kakashi. —dije de manera seria mientras recordaba las palabras que oí de Obito anteriormente. —Aquellos que abandonan a sus compañeros son peor que la escoria y sí tú, alguien que es inteligente y se graduó con honores no puede ver eso...no mereces ser llamado ninja.
Activé mi Byakugan pudiendo ver la dirección que Obito había tomado. Ignoré completamente la voz de Kakashi diciéndome que no fuera, yo no iba a hacerle caso, por primera vez estaba haciendo algo que yo quería y eso era el proteger a mis amigos.
Incluso si mi vida este en riesgo yo iría a ayudarlo y no habría nadie que pudiera impedirlo.
✴✴✴
Logré ver a Obito en la cima de una rama, pero él no se encontraba solo, sino que también había un ninja enemigo que iba a atacarlo. Milagrosamente Kakashi había aparecido haciéndole una cortada a ese ninja que intentó atacar a Obito y al ver al Hatake ahí me sorprendió, no entendía como él logró llegar antes que yo.
—Kakashi... ¿Qué haces aquí? —le preguntó Obito con sorpresa. —Creí que tu...
—No podía dejar que ____ se arriesgara a perder su vida. —comentó Kakashi de manera calmada. —Tengo que protegerla.
Inmediatamente me coloqué al lado de Obito causando su sorpresa.
—Ese cabello blanco y esa espada blanca de chakra... —comentaba sorpresivamente el enemigo con algo de terror. —No me digas que tú eres... ¡¿el colmillo blanco de Konoha?!
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
FanfictionKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...