11.

25.1K 3.2K 1.7K
                                    

El cuerpo de Obito había sido enterrado por varias rocas, producto un jutsu de los compañeros del enemigo que había secuestrado a Rin.

Kakashi, Rin y yo hemos salido de aquel lugar sin problema sintiendo así un fuerte dolor al dejar a nuestro amigo morir en ese lugar.

—Estamos rodeados... —murmuró aterrada Rin al ver como esos ninjas comenzaban a rodearnos. —¿Qué debemos hacer?

Kakashi había maldecido por lo bajo para luego realizar una técnica bastante impresionante a la vista de los demás. Varios rayos en su mano y hasta el sonido de unos pájaros podían oírse ante esa técnica.

—Voy a retrasarlos. Ustedes deben escapar ahora.

—Pero...

—Le prometí a Obito que las protegería. —nos informaba Kakashi con mucha seriedad. —Voy a protegerlas con mi vida.

—Kakashi... —murmuró Rin con sorpresa.

—Rin...Obito te quería. Él te amaba...tú eras todo para él. —confesaba Kakashi sin quitarle la vista a los enemigos. —Y ____...estoy seguro de que él te quería demasiado y por eso dio su vida para protegerte.

—En ese caso, Kakashi. —le llamó Rin colocando una expresión seria mientras miraba la espalda del Hatake. —Debes saber mis sentimientos por ti...

—Yo intenté abandonarte. —le interrumpió Kakashi. —Yo soy una escoria...

—Debemos de irnos, Rin. —le dije a mi amiga quien se encontraba perpleja ante la confesión de Kakashi. Ella no se esperaba para nada el que Kakashi intentara abandonarla.

✴✴✴

Abrazaba fuertemente a Kakashi, ambos nos encontrábamos frente al monumento donde habían escrito el nombre de Obito, él fue nombrado héroe debido a que me salvó la vida. Yo aún no podía asimilar que mi mejor amigo se encontraba muerto, que ya no podría verlo sonreír alegremente porque pasó una misión sin problema o porque le ganó a Kakashi; él no seguiría contando lo que estaba planeando para convertirse en Hokage, tampoco en como intentaría confesar sus sentimientos a Rin.

—Kakashi, ____... —la voz de Rin causó que nos separáramos. Ambos hemos dirigido nuestras vistas hasta donde se encontraba ella, notando como nos miraba entristecida. —Yo le traje esto a Obito.

Rin se acercó a la piedra dejando una flor para luego juntar sus manos y rezar por Obito.

—Creo que debería de irme. —hablé llamando la atención de ambos. —Tengo entrenamiento y no puedo llegar tarde.

—¿Quieres que te acompañe?

La pregunta de Kakashi me hizo pensar rápidamente en un "Sí", pero al ver la expresión que colocó Rin he negado.

—Es mejor que te quedes con Rin, Kakashi. —sonreí de medio lado mientras miraba como mi amiga se encontraba mal. —Asegúrate de apoyarla.

Kakashi no dijo ninguna palabra, él simplemente se me quedó viendo de manera fija sin hacer algún tipo de expresión. Yo me despedí de ambos para comenzar a dirigirme a mi clan, a pesar de lo sucedido con mi amigo, yo no puedo abandonar las ordenes de mi padre.

Yo soy la princesa Byakugan y no había nada que pudiera hacer contra ello. Mi destino ya estaba marcado y esto seguirá hasta el día de mi muerte.

✴✴✴

Los meses fueron pasando, a pesar que la guerra aún no había terminado, algunos se encontraban muy tranquilos. En el transcurso de ese tiempo me enteré por Kakashi que el padre de Gai había muerto y que él se encontraba devastado por esa noticia; es por eso que ambos hemos decidido animarlo, llevándolo a comer y realizando los retos que él deseaba.

Gai se sintió demasiado bien con el apoyo que ambos le hemos dado y así nuestra amistad se fortaleció, pero a pesar que había ganado una amistad, también había perdido una.

Rin se alejó completamente de mí, ella simplemente hablaba con Kakashi porque ambos pertenecían al mismo equipo. Yo intenté hablar con ella, pero siempre me decía que debía de hacer otras cosas, que no tenía tiempo de hablar conmigo e incluso ella me trata como los demás. Ahora ella me llama princesa y no por mí nombre.

—Te he dicho que ella no quiere hablar conmigo. —le reproché a Kakashi al ver cómo estaba intentando llevarme a la fuerza hasta donde se encontraba Rin. —No podemos obligarla a hablar con alguien que ella no quiere.

—No hagas reproches. —me exigió Kakashi sin soltar mi mano. —Ustedes hablaran sí o sí.

Solté un suspiro ante la actitud que había tomado Kakashi, él quería que ambas nos lleváramos bien como lo hacíamos antes de la muerte de Obito.

Kakashi detuvo sus pasos en el momento en que vio a Rin, la muchacha primero sonrió al ver al Hatake, pero en cuanto notó mi presencia esa sonrisa se esfumó.

—Me has dicho que querías hablar conmigo...pero no creí que la princesa también vendría.

—Ambas deben de hablar. —dijo Kakashi de manera autoritaria mientras me colocaba frente a Rin. —Yo estaré por allá, pero estaré vigilándolas por si intentan escapar.

Kakashi se fue dejándonos a ambas para que hablemos. No sabía exactamente que decirle a Rin y también suponía que ella tampoco sabía que decirme.

Minutos de silencios.

—¿Por qué me ignoras, Rin? —pregunté ya harta del silencio que había entre ambas. Debíamos de hablar sí o sí, o de lo contrario Kakashi no nos dejaría ir. —¿Hice algo que te molestó?

—Sabes, yo creí que te gustaba Obito. —habló directamente y ante sus palabras me quedé perpleja. —Pensaba que si nos volvíamos amigas...yo podría ayudarte con él y tú ayudarme con Kakashi.

—Espera un minuto. —dije aún perpleja con la situación. —¿Creíste que me gustaba Obito?

—Ambos se trataban como si fueran una pareja, podía notar el cómo se miraban y en cómo se divertían cuando estaban al lado el uno del otro. —explicaba de manera seria. —Ambos formaron un fuerte vínculo.

—Sí. De amistad. —aclaré rápidamente. —Obito era...es mi mejor amigo.

—Sí. Eso ya lo sé... —comentó algo dolida. —Dime... ¿Qué piensas de Kakashi?

Sabía exactamente que quería saber rin. Ella quería saber si yo albergaba algún sentimiento por Kakashi, el chico que a ella siempre le ha gustado.

—Kakashi solo es mi amigo. —le dije de manera seria causando que ella se sintiera aliviada. —Tenemos una relación, pero solamente es de amistad.

—Ya veo... —murmuró mientras se acercaba para luego sostener mis manos y verme con una sonrisa. —Lamento haberte ignorado, ____-chan. Yo no lo volveré hacer.

—No hay problema.

Rin me había abrazo a lo cual correspondí a su abrazo sin quejarme. Luego de eso ella comenzó a platicarme muchas cosas, sobre cómo iba en sus misiones y en el cómo iba a intentar acercarse a Kakashi.

Ella solicitó mi ayuda para acercarse a Kakashi y le he respondido con un "sí", sin embargo, no me sentí muy bien cuando decidí ayudarla.

—Supongo que ya arreglaron sus asuntos. —habló Kakashi de manera calmada mientras se acercaba a un paso lento. Con Rin hemos respondido con un sí. —Eso está bien.

—Yo tengo que arreglar unas cosas antes de nuestra misión de mañana. —hablaba Rin muy contenta. —Kakashi nos vemos el día de mañana.

Rin se despidió de nosotros con una gran sonrisa, en el momento en que ella se fue he podido notar que Kakashi me miraba fijamente y de una forma no muy contenta.

—¿Sucede algo?

—No, nada. —respondió de manera calmada mientras me extendía su mano. —Te llevaré de regreso a tu clan.

Miré a Kakashi unos segundos para luego ver su mano y así tomarla, él presionó un poco mi mano para luego comenzar a ir a mi clan. Mientras iba tomada de la mano de Kakashi, mi corazón había comenzado a acelerarse y entendía perfectamente por qué; yo estaba sintiendo algo por el Hatake, pero no podía hacerle esto a Rin y por eso negaba mis sentimientos.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora