14.

24.7K 3.1K 1.3K
                                    

Kurenai y Asuma me habían invitado a comer dangos, no he podido negarme ante su invitación y la verdad me hacía falta algo de distracción. Ya que después de lo que oí de mi tío Hiashi me dejó desconcertada, nunca creí que él pensaría de esa forma, creí que él tendría confianza en que yo podía heredar el clan, pero ahora veo que no era así.

—Te hemos traído aquí para que te animaras. —habló Kurenai mientras me extendía un Dango. —¿Qué fue lo que te sucedió?

—Siempre estás sonriente. —comenzó hablando Asuma. —Por eso nos extrañó el encontrarte con una mirada perdida y solitaria en mitad del lugar.

—Son asuntos de familia. —comenté con una media sonrisa mientras tomaba el dango que me había ofrecido Kurenai. —Ya se arreglará.

—Pase lo que pase puedes contar con nosotros, ¿verdad, Asuma?

—Sí. Nosotros siempre estaremos para ayudarte, princesa. —decía Asuma con una gran sonrisa. —Te protegeremos de todo.

Iba a decirle algo a Asuma, pero en ese mismo instante Hotaru Koharu hizo su aparición. Ella saludó amablemente a Kurenai para luego saludar de manera grosera a Asuma y a mí de manera formal, me sorprendía el cambio que podía realizar esta chica.

Había veces en que me trataba de manera respetable y otras en que me trataba de manera grosera.

—¿Terminaste tus misiones con Kakashi? —le preguntó Kurenai a Koharu, la cual se encontraba comiendo un dango que le había quitado a Asuma.

—Las terminamos con éxito. —comentó Koharu orgullosa de su desempeño. —Nuestras misiones con Kakashi son todas exitosas. Nunca hemos fallado.

—Presumida. —murmuró Asuma recibiendo así un codazo de parte de Koharu. Yo me quedé viendo a Asuma un poco y llamé su atención. —¿Quiere más dangos, princesa?

—Eh. No, gracias. —respondí con una sonrisa nerviosa. Asuma simplemente se encogió de hombros para comer el dango que me había ofrecido.

—¿Por qué no ha venido Kakashi? —preguntó Kurenai. —Hubiéramos celebrado su misión con dangos.

—Kurenai tú siempre quieres celebrar todo con dangos. —suspiró Koharu. —Kakashi se encontró con Gai y ambos se quedaron conversando.

—Estoy seguro de que Gai quiere nuevamente desafiar a Kakashi. —comentaba Asuma con una sonrisa. —Nunca pierde una oportunidad para desafiarlo.

—Bueno. Cambiando de tema. —Koharu habló de manera cansada para luego dirigir su vista hasta donde me encontraba sentada. —¿Está todo bien en su clan, princesa?

—¿Eh? —dije sorprendida ante la pregunta repentina de la chica. —¿Por qué no lo estaría?

—Digamos que oí una conversación de tu padre y el Hokage. —comenzó hablando Koharu de manera calmada. —Y no era una conversación agradable.

—Koharu. No seas chismosa. —le reclamó Asuma. —No deberías de escuchar a escondidas las conversaciones del Hokage-sama.

—Yo solo pasaba por ahí. —se defendió la muchacha con un ligero tono de enfado. Koharu soltó un suspiro para luego verme directamente. —Hablaban de ti.

—¿De mí? —pregunté desorientada sin entender por qué mi padre estaría hablando con el Hokage. Sabía que mi padre no me contaría y la única persona en estos momentos que podía darme información era Koharu. —¿Qué decían?

Antes de que Koharu prosiguiera hablando, la voz de Kakashi había resonado en el lugar causando que la pelirroja se tensara.

—Koharu. No te concierne a ti hablar sobre ese tema. —habló Kakashi con un severo tono de frialdad causando que la muchacha se tensara aún más.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora