odio a rayita

40 10 7
                                    

¿¡Porque siempre es rayita!?

Estoy harto de que siempre sea rayita la de las historias y cuando busco historias de rayito,o me sale historias kks o de rayita.

Y weon sigo esperando a que la weona de Pinkmoon_n ni BluePineapple_93 actualicen.

¡Estoy indignado!

¡Y tampoco sushindong actualiza!

Wenoh,se podría decir que están ocupadas,pero we,Pinkmoon_n no contesta mis pinshis mensajes.>:v

Hace unos 10 minutos,estaba buscando historias del hermoso Nagisa Hazuki,pos con rayito,pero sólo ponía "lector" ni rayito ni rayita ni ninguna wea,y pos resulta que cuando abrí la historia,¡¡¡ERA DE RAYITA!!!

Y we,PERDÍ tiempo de que el wattpad vaya bien,¡¡¡PORQUE ME VA REMAL LA CONSHESUMARE!!!

Y pos me emperre  y pos decidí escribir esta sea y...¡¡¡LA RECONSHASUMARE QUE EL WATTPAD QLIAO VA COMO LA MIERDA!!!

Y pos quise quejarme haber si le hacen algo al  wattpad qliao para que deje de drogarse tanto,pq la verdad es que recaga la ni siquiera puedo escribir bien;el teclado se atrasa cuando escribo,y el teclado se va a la reconchalalora cada 2x3 y encima sólo me pasa en el wattpad y tengo que esperar a que se ponga bien apagando la pantalla o esperar a que salga eso de "wattpad se ha detenido" dos tengo que salir de la app y volver a entrar y no es nada de la calidad del teléfono pq es muy bueno y me lo compré hace dos semanas y no se me ha caído ni una vez.

Y wenoh niños,no se droguen,viva el taegi,namjin tus patrones,bts tus dioses,daehwi es rehermoso, y quiero apachurrar a Nagisa Hazuki.

¡Bai!~<3

ØØØDonde viven las historias. Descúbrelo ahora