Me desperté y estaba Miriam sentada en el sillón con el móvil.
-¿Así me visitas? ¿Enserio? - dije de golpe con una carcajada.
- ¡TERE! - gritó y me abrazó.
- Hemos hecho turnos para que no te quedaras sola ¿Te acuerdas de algo?
- Sí... ¿Ya a pasado un mes?
- Mas o menos, hoy es uno de Agosto. ¿Cómo lo sabes?
- Cuando estéis todas os lo cuento ¿Y Sergio?
- Se enteró del accidente y vino a visitarte pero nos escucho a mi y a Sonia diciendo que le íbamos a denunciar y desapareció.
- Vale, vamos y nos reunimos todas, envíales un whatsapp mientras llamo a la enfermera.
Le llamé, me dijo que si ya estaba bien que me podía ir y así hicimos. Al salir del hospital íbamos hablando tan normal hasta que Miriam grita, alguien le había estirado del pelo, pobre chaval.
- ¡BARBIE JAPUTA TE VAS A ENTERAR! - gritó Miriam dándole chancletazos.
- ¿La Barbiemalibútopasiojosébenito? - pregunté riéndome
- El mismo - dijo Miriam.
La Barbiemalibútopasiojosébenito era un chico con mucha pluma y muy... puñetero por así decirlo, rubio pero feo de cojones.
- Va, parar - no pararon entonces chillé - ¡QUÉ PARÉIS HE DICHO JOE!
- Osea que no voy a dejar que esta niña me pegue ¿Me entiendes? - dijo cuando se separaron, el llorando y lo dijo con una pluma que me heché a reír.
- Le has estirado del pelo, normal que te pegue - dije como pude.
- Es que como te pille, osea, verás - ahí no me pude contener y le pegué un puñetazo que le sangró la nariz.
- Osea, adiós - dije haciéndole burla y nos fuimos mientras él corría.
***
Estábamos todas reunidas en la playa y les conté lo que me había pasado cuando estaba en coma, les conté todo, al detalle.
- ¿Y que vas a hacer?
- No lo sé... ¿Le habéis llamado a Jesús?
- No, Calum a venido a visitarte, él es el nuevo novio de Ernesta.
- ¡FELICIDADES! - abrazé a Ernesta - ¿Y mi madre?
- Le hemos dicho que te habías dejado el cargador y le hemos puesto escusas pero no a llamado mucho, solo una o dos veces.
- ¿Y ahora cómo voy a Sevilla?
- Me mudo a Sevilla, a Mairena, mañana, así que puedes venir conmigo - dijo Irene.
- ¡Qué bien! ¡Viviremos cerca!
- Ya, será duro dejar Mallorca pero por lo menos no estaré sola.
- Me imagino...
***
- Chicas os hecharé de menos. He estado un mes y algo y del mes no me acuerdo, pero me a encantado estar con vosotras. Me lo e pasado genial y si no tubería que irme, me quedaría encantada. Ojalá pudiéramos ir a Sevilla todas en avión, menos Miriam que iría en su gnomo, Sonia en su unicornio y yo en mi gaticornio - me reí y nos abrazamos.
- ¿Volverás?
- Volveré.
- ¿Okay?
- Okay - reí y nos fuimos, Irene, su familia y yo.