«Eres mi lágrima»

4.3K 477 174
                                    

No habían vuelto a hablarse, tal vez sólo por trabajo. Pero simplemente una barrera invisible se había instalado pesadamente entre ambos. Jungkook había abandonado la habitación que ambos compartían simplemente un día y le envió un texto sobre terminar.

Yoongi jamás se sintió tan patético, un texto y una pequeña mudanza habían terminado su relación de varios años. El se permitió ocultar la cajita azul en el fondo de su armario, de todos modos para Jungkook ya no significaba nada.

A pesar de las súplicas de Jimin para que hablará con el, el rubio se sentía demasiado humillado ya de cualquier modo. Tan humillado, luego de hacer un transmisión en vivo para explicar que el ya no iba a casarse, luego de hablar con su propia familia y después de escuchar millones de disculpas de parte de la familia de Jungkook.

Así que el nuevo álbum fue la mejor excusa para alejarse de el y encerrarse en si mismo, sobre todo el outro de el mismo. Su pequeña joya, el lo hablo con el productor quería enseñar dicha canción a la vocal Line cuando estuviera lista. El simplemente, lo necesitaba.

Así que sus ojos vacíos como un pozo sin fondo, tan muertos como un árbol en invierno y tan fríos en expresión como un copo de nieve terminaron por convencer al hombre que lo observaba afligido. Después de todo, Yoongi parecía tan cercano a la muerte por la forma en la que se veía y vestía, la camisa a cuadros parecía tan grande sobre su cuerpo y tal vez el gorro intentaba ocultar lo mal que se veía su cabello. ¿Acaso el había bajado más de peso? ¿Debía usar cinturón cuando, solo hace unos meses, esos jeans le quedaban perfectamente bien?

El productor se alejó mientras llamaba a un médico luego de ordenarle al delgado chico que no saliera del estudió, Jungkook quien venía de camino a su cuarto, vio por primera vez en meses a Yoongi. Tan delgado, con unas bolsas descansando debajo de sus ojos afilados y su ropa se veía tan grande sobre su cuerpo.

Yoongi huyo rápidamente a la habitación que ahora compartía con Namjoon, se sentía tan asqueroso y tan débil delante de Jungkook. Simplemente no podía, claro que no podía. Jeon se sintió completo sólo al verlo, pero el simplemente no podía estar con Yoongi, Jungkook no era bueno cumpliendo promesas.

Seokjin rompió en llanto al oír el diagnóstico para correr a refugiar al menor en un abrazo húmedo, Yoongi se sentía tan vacío que simplemente se dejó apretar por el mayor. Namjoon, lleno de ira simplemente intento golpear al maknae del grupo y siendo claros Jungkook sabía que el lo merecía, pero el «Nam no vale la pena y tu Jungkook simplemente vete, no tienes que fingir interés» de HoSeok lo impidió todo.

Horas después de que el médico le diera un calmante a Yoongi y le obligará a beber una infusión de sales para  ponerlo hidratado aunque sea un poco, todos estaban sentados en el comedor exceptuando al hombre que estaba dormido en su cuarto ajeno a todo.

Seokjin soltó un suspiro agotado y lleno de culpa por no haberlo notado, su mirada estaba clavada en la receta que les había dejado el médico.

“Depresión”

Un diagnóstico tan pesado y a la vez tan efímero, Yoongi podría decir que lo había superado. El realmente podría afirmarlo, cuando su vida recobro sentido.

 El realmente podría afirmarlo, cuando su vida recobro sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tear [Kookgi] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora