Narra Jimin:
Durante toda la mañana se podría decir que estuve bastante cómodo, pero digo durante la mañana, porque a la hora del almuerzo se salieron las cosas de control.
Flashback antes del almuerzo.
Una vez que salí de los baños me encamine a mi salón, al llegar me quedé pensando en como hacer que el profesor de Filosofía me permita el acceso a su horario de clase. Seguí pensando mis palabras como por 5 minutos hasta que recordé que así seguía perdiendo hora de clase.
Tome aire y toque la puerta, se escucho el "pase" del profesor, con miedo abrí la puerta y sin esperar un segundo hice una reverencia y con las palabras atropelladas dije
-. Disculpe mi demora!, tuve un incidente, sepa disculparme, no volverá a pasar- hice otra reverencia.
-. Adelante park, que no suceda otra vez porque lo haré correr 3 vueltas por el campus- advirtió mientras se daba vuelta y seguía escribiendo en el pizarrón.
Me encamine a mi asiento y con toda la tranquilidad que quería aparentar me senté, saqué mis libros y preste total atención la clase.
Fue bastante tranquila y un punto más para mi suerte, ya que el profesor no había explicado demasiadas cosas de las que me pueda perder y no entender más adelante.
Pasados unos 30 minutos, me agarró un dolor de panza demasiado fuerte, me retorcía en mi asiento, pero traté de disimularlo, pues no quería volver a salir de clase y perderme nuevamente minutos en los que podría estar prestando atención en la materia que me cuesta mucho.
Sin poder evitarlos solté un gemido de dolor, el profesor se dio vuelta y mira para todos lados viendo si veía alguien que se sintiera mal, o que esté haciendo cosas raras...ustedes ya saben. p
Por suerte me puse derecho en mi asiento y lo disimulé, como dije anteriormente no pienso salir de esta aula hasta que sea el horario del almuerzo, para el cual nos faltan más de 40 minutos.Por suerte el dolor de panza nuevamente se fue, pero eso no evitaba que sentir a unos pequeños retorcijones en mi panza, Pues no sé lo que me está pasando. Sé que estoy en celo pero nunca me pasó eso, el compañero que se sentaba detrás de mí tocó mi nuca y me dio un papel doblado.
"es de parte de taehyung", me dijo, al instante lo agarré me volví a dar vuelta y escondí el papel debajo de mi banco, el cual estaba mayormente tapado por libros que deje, y entonces pude disimular bastante bien.
"jiminnie, espero que estés bien, pues me di cuenta de que el gemido de dolor había sido tuyo, por si te sigue doliendo demasiado aquí te dejo una pastilla. Espero que te mejores".
Y sí, así es, había una pastilla la cual seguía en en su envoltorio, no me había dado cuenta de ella hasta este momento, se lo agradezco demasiado a Tae es muy buen amigo.
Rápidamente agarré mi botella de agua y me tomé la pastilla sin ser visto por nadie, pues estaban todos prestando atención al profesor que estaba de espaldas buscando algo en su carpeta para decirnos que había que hacer.
Una vez el profesor nos dijo que tendríamos que hacer, un trabajo práctico el cual tenía que ser hecho de a dos y también mandárselo a su email.
A todo esto ya había tocado el timbre, habían pasado exactamente 3 horas, pero no me di cuenta en ese momento, exactamente, de tomarme nuevamente un supresor.
Cuando salí del aula divise a jungkook, que me esperaba apoyando su pie y cabeza en la pared.
Parece un chico malo, es una ternurita.
En la cama lo es, es una bestia, pero fuera ella, puede aparentar serlo, pero es una persona super dulce.
Bueno ya, volviendo al tema, él al verme camino con una mano en su bolsillo y me saludó con un beso en los labios, el cual fue visto por alguna de sus seguidoras, la cual se ve que empezó como a hacer una especie de berrinche.
No fuimos a la cafetería, yo como almuerzo comí un poco de arroz, con carne asada y sólo un poco de kimchi, pues en mi estado no puedo comer cosas demasiado llenas de calorías, tengo que cuidar mi salud en estos momentos.
-. Amor sólo vas a comer eso? - preguntó jungkook mientras servía más comida en su bandeja.
-. Si, no tengo mucha hambre ahora- respondí bajando la mirada.
-. Bien, como quieras.
Caminamos hacia una mesa en la cual también estaban los amigos de jungkook, a decir verdad me caen bien, pero tampoco en exceso, suelen molestarnos demasiado, pero los quiero también.
-. Por fin llega a mi pareja favorita- saludo zico con una sonrisa.
-. Por fin llegan, ya estábamos por ir a buscarlos- dijo seriamente Jackson.
-. Sí, tiene razón- dijo chanyeol dándole la razón a Jackson.
-. Hola- salude en un susurro, mis mejilla se pusieron de color rojo.
-. Aww eres el Omega más tierno que vi en mi miserable vida- dijo Jackson apoyando su cabeza en sus manos.
-. Ya!, dejen a mi Omega en en paz o les partiré la cara a cada uno- advirtió a jungkook, apoyando por fin su bandeja de la mesa.
Imite su acción y me propuse el comer. Luego de un rato jungkook empezó a olfatear el aire, tenía demasiado cuidado al hacerlo, es como si estuviese buscando algo o tratando de averiguar que olor era.
-.Ustedes también huelen ese olor a vainilla y a miel? - preguntó jungkook a sus colegas.
-. Sí, es demasiado dulzón, no sé de quien venga pero tengo ganas de follarmelo -contesta chanyeol mordiendo su labio.
En ese momento me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me había olvidado de tomar el supresor, por lo que si me lo tomaba ahora no iba a hacer efecto, estoy en un gran problema, le tengo que decir a jungkook ya, antes de que mi olor se haga más fuerte y los alfas empiecen a desesperarse. De más está decir que soy uno de los más bellos del instituto y una gran parte de la comunidad del instituto es alfa.
-. J-jungkook- susurre.
-. Silencio Jimin- seguía olfateando.
-. Pero...
Me interrumpió poniendo un dedo a mis labios, está demasiado concentrado buscando ese maldito olor que no se da cuenta que proviene de mí.
-.Jeon, escúchame- ya me estoy enfadando, encima que estoy con las emociones a flote y sensible por estar en este maldito celo de imprevisto.
-. Joder jimin te puedes callar un segundo que estoy concentrado y tú me vienes a interrumpir- me estaba mirando y había dejado su acción de olfatear el aire. Aunque a los segundos de haberme dicho esto o lo volvió a hacer.
-. JODER JEON, EL OLOR ES MÍO, ENTRE EN CELO HOY A LA MAÑANA Y YA MI OLOR ES DEMACIADO FUERTE- grité sin ganas de seguir escuchando que me calle.
-. QUÉ? - grito el también.
Joder que feo se pondrá esto, ya con el hecho de que los alfas se hayan girado a ver qué estaba pasando supe que esto no terminaría bien.
Holis, hoy fueron 1204 palabras, cómo les prometí ya subir el capítulo, sé que es un poco tarde pero hace recién un ahora llegué a mi casa, comí algo me puse la pijama y me puse escribir este capítulo, les voy a alargar el especial al 4, esta biene a ser la tercera parte del especial de omegaverse, Y en vez de hacerlo 3/3 lo voy a hacer 4/4, Ahora sí en el próximo capítulo se viene lo bueno,el cual voy a tratar de subir mañana.
Nuevamente gracias por leer esta histori, no se olviden de votar, comentar y si quieren también compartir. también les dar las gracias por el hecho de que estemos llegando a el puesto 405 en fanfic.
Les quiero 💚
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionEl deseo y el goce los lleva a un abismo de seducción. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #386 en daddy 10/8/18 #316 en daddy 12/8/18 #289 en daddy 7/8/18 #57 en daddy 18/11/18 #2 en castigos 28/12/18