Chan and Felix
TW :NSFW
+ mezcla de idiomas.
⸻⸻⸻⸻Con la abrumadora idea de querer comer pan, Chan se dirigió a la cocina, aunque en parte su gran aburrimiento era responsable de aquello, y sobretodo un día domingo como aquél.
Una vez en el lugar mencionado, se encontró a su querido amigo australiano, Felix.
Aquél rubio se encontraba ingiriendo un trozo de pan.Chan alarmado decidió hablarle, temía saber que ese era el último trozo existente en la casa.
- Felix, no me digas que eso es lo último que queda... - Preguntó Chan en un tono de preocupación.
Felix al notar su expresión asintió con la cabeza mientras rió maliciosamente.
- Serás un bastardo... - Maldecio abalanzandose sobre éste, mientras intentaba quitarle el poco de pan que le quedaba al rubio- GIVE ME THAT! I NEED IT!
- Lo siento pero, demasiado tarde - El menor pronunció esas palabras antes de engullir lo poquito que le quedaba.
- NOOOOO - Exclamó alarmado el mayor con una expresión de terror en su rostro como si hubiera visto una escena trágica en una película.
- C'mon mate, tampoco es para tanto... - Sin recibir respuesta alguna, lo intentó de nuevo - Bueno, lo siento ¿contento? si quieres podemos ir a comprar más pan-
- OKEY! - Interrumpiendo a su menor, abrazó a este sin previo aviso.
Felix un tanto anonadado, suspiró aliviado, mientras correspondía a su abrazo mirándolo de reojo.
- Chan, es suficiente ya ¿no? - Preguntó un tanto avergonzado.El azabache no tardó en comprender la situación.
Se acercó tanto a él, que no se dió ni cuenta de lo cerca que se encontraban sus rostros, tanto que podían sentir sus respiraciones.- ¡Claro! jaja, sorry... - Algo apenado, deshizo el abrazo.
De igual forma, no pudo evitar preguntarse el qué podría haber ocurrido si le hubiera "atacado"
Él era su mejor amigo, podría decirse que eran soulmates, entonces, ¿cómo es qué llegaba a pensar eso?
Realmente no era de esperarse si se dijera que Chan está enamorado de Felix desde hace un buen tiempo.Por eso no pudo evitar pensar en la idea de tratar de comerle la boca a Lee en aquél mismo instante.
Realmente lo qué se le pasaba por la mente al mayor era una total escena sacada de una película.- Chris, hello...? are you there? - Felix sacudía sus manos en frente de su rostro para tratar de hacerlo reaccionar.
- Oh? What? - Respondió finalmente dejando aterrizar su mente en lo que era llamado, realidad.
- Quería ducharme rápidamente antes de salir, no te importa, ¿verdad?
- Of course, never mind - Sonrío en su dirección asintiendo.
Satisfecho por su respuesta, Felix abandonó la cocina para ir a ducharse, de mientras Chan aprovecharía para distraerse por el momento y relajarse un tanto.
⸻⸻⸻
Rato después, el azabache se encontraba esperando en la sala de estar a que el rubio terminara de alistarse.
Finalmente, Lee apareció en la sala pero de una forma un tanto provocativa a los ojos del mayor.
Su cabello aún no acababa de secarse, mientras que su torso aún estaba al descubierto, y sin quedarse aún satisfecho, llevaba aquellos jeans negros que le iban un tanto ajustados.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗋𝖺𝗒 𝗸𝗶𝖽𝗌 ; one shots b̶l̶ ! 2O21© (Coming Soon)
Фанфик¡holaaa! ( ・・)つ en éste libro os traigo one shoots bl (boys love) de nuestros queridos niños perdidos. :aclaraciones (づ_ど) ⅰ ▷ habrá variedad de ships ( + se aceptan sugerencias) ⅱ ▷ puede que hayan continuaciones de los shoots, ésto no es cien po...