Autor: Helindir.
En la mañana siguiente, Ivonne se reunió desde muy temprano con Dumbledore.
Desde primera hora y hasta el almuerzo, discutieron el siguiente movimiento.
Las cartas estaban sobre la mesa. Todos estaban preparados para lo que fuera. Solo había que ultimar el cuando.
Luego del almuerzo, en la hora de las "correspondencias", la Guardiana Imperial invocó a unas aves extrañas. Parecían garzas o cisnes, con un plumaje verde con destellos azulados. Eran seis.
Luna los miraba maravillada.
- ¿Sabes que son?- Le preguntó Neville.
- Claro. Son Uarlos. Los mensajeros de la Guardia Imperial- Respondió la excéntrica Luna
- ¿Por qué no usan lechuzas?- Preguntó Ron como si fuera obvio.
- Un patronus como la Orden del Fénix sería de igual utilidad- Cuestionó Hermione.
- No es lo mismo- Defendió la chica que usaba un broche enorme en el pelo- Los Uarlos tienen poderes especiales. Se pueden volver invisibles. Y no vuelan, se transportan.
- Como un teléfono mágico- Resumió Harry riendo.
Ivonne arrojó seis pergaminos al aire, al medio del gran salón y todos se sorprendieron cuando los seis Uarlos volaron a tomarlos y emitiendo unos graznidos hermosos, volaron en círculos. En un segundo, se hicieron humo.
- Allá van- Dijo Luna.
Ivonne cruzó miradas con Albus, y el director se puso de pie.
- Quiero que todos aquí presentes, presten la mayor atención. Seis mensajeros se han dirigido a los restantes miembros de la Guardia Imperial con una propuesta. La misma es simple. En dos días, juntaremos fuerzas con los otros seis colegios para el inicio de la batalla final. Sé que es una decisión apresurada, pero nuestro espía nos ha informado que Voldemort está preparándose para lo mismo. Esperamos atacar con el elemento sorpresa, con muchos días de ventaja. Sé que todos están listos para esto. Los he visto en los duelos. Tienen la habilidad y la inteligencia. También tendremos la ventaja del número, ya que los superamos en cantidad. Más tarde, cada profesor, le explicará a su casa correspondiente los detalles del ataque. Pero quiero aclarar que el que no se siente en condiciones de hacerlo, podrá quedarse. Solo espero, que no sean muchos.
Todos se preocuparon. Habían estudiado todo el año anterior para eso. Y durante ese medio año, habían entrenado para luchar. Pero nadie se sentía seguro.
Los Uarlos reaparecieron. Uno a uno, se posaban frente a la mesa donde se encontraba Ivonne y emitían un canto.
La maestra de duelo se puso de pie y expuso.
- Los otros guardianes participaran con su respectivo colegio. Dentro de dos días nos reuniremos a atacar.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia Imperial | SS
FanfictionUna persona única y especial llega a Hogwarts para proteger a todos, vencer el mal reinante, y, lo mas importante, cambiar para siempre la vida de Severus Snape. _____ ꜱᴇʀɪᴇ ɪᴠᴏɴɴᴇ ESTA OBRA NO ES MIA Sitio con la obra original: https://www.potterf...