Aquel chico que siempre sonreía a pesar de todos sus problemas, aquel chico que siempre veía el lado positivo de las cosas.
Quisiera decir lo mismo de su vida.
Siempre estaba sólo, y muy extraña vez sus padres convivían con él, además de no hablar con nadie.
Las razones eran simples:
Odiaba ser juzgado
Odiaba ser señalado
Odiaba que le dijeran algo embarazosoY nadie quería acercarse a él tampoco.
Desde pequeño se comportaba así, pero nadie lo notaba.
A pesar de verse como alguien alegre, si te acercabas, tenía una pizca de odio en sus ojos.
......................................................................
Cuándo cumplió 15 comenzó a fumar, la nicotina lo hacia relajar, al igual que aquellos cigarros de marihuana.
Eran sus únicos amigos en la vida, claro que nadie se enteró, después de todo...
Nunca tendría atención
Esa era su vida, y debía acostumbrarse a ello.
Incluso en la preparatoria nunca le dirigió la palabra a alguien.
Estaba sólo en los recesos, encerrado en la blibioteca.
Y no, nadie se atrevía a acercarse a él.
Más que los chicos mayores, molestandólo.
También debería acostumbrarse a eso
......................................................................
Paso 1 año de aquello, dejo los cigarros de marihuana porque su padre se lo pidió.
Lo recordó por una puta vez en la vida.
Seguiría siendo así, la misma rutina, los mismos "problemas".
Aunque todo tiene un límite.
Aquellos imbéciles lo hicieron vestirse de chica.
Si no le daban dinero, debían darle un beso en los labios.
Si apenas soportaba a esos imbéciles (n/a: yo en la vida xd).
Nunca creyó que su primer beso fuera porqué un chico no le dio dinero, genial, amaba su vida.
Cuándo las clases terminaron fue a cambiarse, pero esa vez lloró hasta derramar la última gota.
......................................................................
Un mes.
Un mes sin salir, un mes sin asistir a la universidad, un mes en el que sus padres como siempre jamás se ocupaban de él.
Suspiró, iría ese día a la escuela.
Ya perdió su dignidad ¿qué más podía perder?
**********
Llego a esta 40 minutos antes, no se esperaba que esos imbéciles se encerrarán junto a él.
-No hemos podido divertirnos por tú culpa- dijo aquel chico rubio llamado Sehun, el líder de esos idiotas
-Vete a la mierda- dijo con firmeza y seguridad, pero por dentro estaba muerto de miedo.
El se río, acercandóse a Hoseok -Hay cariño... si supieras todo lo que quiero hacerte, si me mandarías a la mierda- Hoseok íba a hablar, pero Sehun le tapó la boca -Disfrutarás cariño- asco, era la palabra perfecta para esa situación
-No hoy malnacido- tomó la navaja que llevaba Sehun en su bolsillo apuñalando su estómago haciendo que este gritará de dolor tapandóse la herida con sus manos.
Y no paró...
Con ninguno.
......................................................................
-Se reportan 3 jóvenes desaparecidos, se sabe que estaban en el horario escolar, pero nadie sabe su paradero. Si cuenta con información comuníquese al número.....-
Hoseok sonrío, por fin se libro de esos imbéciles, nadie los extrañaría.
Después de todo molestaban a quienes se les cruzará.
Su coartada estaba hecha, no dejo ningún rastro del asesinato.
Nunca pensó sentirse tan bien por hacer eso.
......................................................................
Ya era mayor de edad.
Nada sociable
Nada amable
Siendo un asesino
Sus padres notaron aquel comportamiento demasiado extraño en su hijo (n/a: ¿ahora si, verdad? Ok ya sigamos :v) , así que le comenzaron a hacer algunas preguntas.
Siempre supo mentir, no sería díficil que sus padres les creyerá cada palabra que salía de su boca.
Pero todo se fue a la mierda cuándo había un maldito médico que era psicólogo.
Y lo dijo todo.
Bueno, casi todo.
No dijo nada sobre aquel asesinato, después de todo esos chicos se los merecían.
......................................................................
Al día siguiente debieron tomar la iniciativa de hacer algo que nunca pensaron...
Un hospital psiquiátrico
Eran un fracaso como padres, ahora se daban cuenta de ello.
Dejaron en la entrada a su hijo, despidiendóse de él y volvieron al auto que los había traído.
-Sólo por siempre...- reprimió las lágrimas y entró a aquel lugar, yendo hacia dónde era la recepción, yendo con la chica.
-Nombre- dijo ella tomando los papeles
-J-jung Hoseok...- dijo este mirando fijo al suelo
-Sigueme Hoseok- este asintió y la siguió hacia dónde eran las habitaciones, dejandólo en una que estaba casi al final.
-Está será su habitación- sonrío levemente
-¿Cuánto me quedaré aquí?- preguntó entrando a aquella habitación
-Cuándo ellos lo decidan- dijo simplemente -Disfruta tú estancia- dijo y salió cerrando la puerta.
Hoseok observó con atención el color de la habitación -De color verde se vería mejor- mencionó para sí mismo.
Escucho que tocaron la puerta.
-Pase- dijo este abriendo la puerta, encontrandóse con un chico de bata blanca que parecía chica
-Jung Hoseok ¿verdad?- asentió tímidamente -Me han asignado a tí también, mi nombre es Min Yoongi, seré tú doctor, psicólogo o lo que sea de lo que trabajo- Hoseok río ante esa presentación.
-Mucho gusto Dr. Min-
....................................................................
N/A: Aún falta un poco de su biografía pero será conforme al desarrollo de la historia. Espero que os guste, los zaragne!
ESTÁS LEYENDO
Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019
FanfictionNamjoon sufre de depresión, Jungkook diagnósticado con transtorno de doble personalidad, Hoseok es un asesino con baja autoestima y fobia social, Taehyung con hafefobia (miedo a ser tocado). Seokjin, Jimin y Yoongi son los doctores quienes tratarán...