A Jungkook nunca le falto el amor de su padre, de su madre, de su hermana.
Siempre fue alegre, medianamente tímido con las chicas.
Excelente alumno, prácticamente era el chico perfecto.Nunca tuvo algún problema en la escuela.
Él era feliz así.
Aunque todo lo bueno tiene su fin
Pasarìan tiempo como familia, íban en el auto hacia una casa cerca del lago, cómo siempre tenían una charla genial.
Pero no se dieron cuenta de que había un auto que se desvío del carril.
Eso no había sido un accidente.
......................................................................
¿En dónde estaba? Lo último que recuerda es la charla que tenía con sus padres...
No entendía que pasaba en ese momento, hasta que un oficial de policía y un doctor entraron a la habitación, comenzando a hacerle preguntas.
-¿Qué paso con mi hermana? ¿Y mis padres?-
Él médico desvío la mirada y el oficial de policía se quedo callado.
-Jungkook... fuiste el único sobreviviente del accidente, ellos... se han ido-, él pequeño sintió sus ojos lagrimosos.
Él se había quedado sólo
No lo darían de alta aún, todavía tenía demasiados golpes y huesos rotos.
Era de noche, se quedo mirando al techo, tratando de conciliar el sueño y callar sus lamentos, pero no pudo, todo, su familia, su mejor amiga y hermana, sus padres... Todos se fueron.
......................................................................
Dos semanas después fue dado de alta, ningún otro familiar quizo tomar su custodia, así que se quedaría sólo, en su casa.
Suspiro entrando a ella, se sentía culpable, si no hubiera sugerido ir a la casa cerca del lago, ellos seguirían vivos.
Fue hacia su habitación, encerrandóse en ella.
......................................................................
Regresó al colegio, necesitaba distraerse al menos un momento.
Su amiga Jennie estaba con él.
Aunque notó raro su comportamiento, Jungkook era demasiado tímido con las chicas.
Pero ahora parecía no serlo.
Él nunca hacia bromas
Y le acababa de hacer una a su profesor favorito
Fue la única persona que notaba esos pequeños cambios en Jungkook.
Definitivamente ese no era Jungkook
......................................................................
Un mes de que el comportamiento de Jeon Jungkook era bastante extraño.
Un día era tímido e inocente como siempre
Y a los 20 minutos era un pervertido y degenerado.
¿Qué le sucedía? Su amiga veía aquel comportamiento realmente extraño.
Era parecido al de su hermana.
......................................................................
Aquel día un psicólogo lo fue a ver
¿quién lo había llamado?
Él no recordaba haberlo hecho.
Lo dejó pasar por cortesía, le dijo que le haría algunas preguntas.
-¿Tú nombre?- rodó los ojos, odiaba a los psicólogos
-Jeon Jungkook- respondió de mala gana -Aunque tú puedes decirme como sea- él psicólogo se quedo callado ante la segunda respuesta
-Edad-
-La suficiente para que me lleves a tú cama-, aquel chico se quedo perplejo, luego respondió normal: -Tengo 18- ahora sabía lo que necesitaba aquel chico-Jungkook, yo no puedo ayudarte; pero hay un lugar en dónde lo harán ¿conoces el hospital psiquiátrico Wings?- preguntó sin despegar la vista del chico
-Él hospital con mayor reconocimiento a nivel internacional ¿qué con eso?- preguntó confundido
-Debes ir chico, la ezquizofrenia no se quita tan fácil- lo último lo dijo en un susurro.
......................................................................
Y allí estaba frente al gran lugar, no sabía como debía ingresar, simplemente fue hacia allí.
Fue con la recepcionista, la cuál le mencionó que debían hacerle un exámen (test) para ver cuál era su problema.
Pasó hacia una de las salas dónde habían diferentes consultorios, no era él único que esperaba.
Después de dejar sus datos en una pequeña canasta junto a las asistentes fue a su asiento.
Supuso que elegían al chico y doctor al azar.
Espero por un buen rato, hasta que fue atendido.
......................................................................
Al parecer tenía algo llamado: transtorno de doble personalidad.
La cuál hacia tener dos tipos de personas en su cabeza, para él médico el chico era bastante tranquilo y reservado, pero en algunas ocasiones contestaba en burla o de manera indecente.
Se quedaría allí, al menos por las vacaciones de verano, debía al menos saber cómo controlar aquello.
La misma chica que lo atendió en recepción lo llevo a su habitación; no hablo, no quería parecer indecente ante la chica.
-En breve conocerás a la persona que te ayudará en esto. Suerte- dijo esta retirandóse de allí.
Jungkook simplemente asintió esperando a un lado de la puerta, no había algo realmente interesante como para ver.
Tocaron la puerta, este suspiro y fue a abrir, aunque nunca se espero a un chico de mejillas regordetas, cuerpo pequeño pero al parecer fornido.
-¿Puedo pasar a la habitación?- y con la voz más linda del mundo, asintió dejando que aquel chico pasará, viendo aquel trasero, sin duda tenía uno bastante bueno.
-Bueno, mi nombre es Park Jimin, seré algo como tú "psicológo", sólo vengo a avisarte que a partir de mañana comenzaremos con las pláticas y tratamientos- dijo este con voz calmada.
-Me parece bien chico sexy- dijo este mordiendo su labio haciendo que el contrario tuviera un rojo en sus mejillas.
Amaré estar aquí.
......................................................................
N/A: Bien, a partir de ahora comenzará lo chido ahre, espero que os guste el cap. Zaragne!
ESTÁS LEYENDO
Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019
FanfictionNamjoon sufre de depresión, Jungkook diagnósticado con transtorno de doble personalidad, Hoseok es un asesino con baja autoestima y fobia social, Taehyung con hafefobia (miedo a ser tocado). Seokjin, Jimin y Yoongi son los doctores quienes tratarán...