-004-

5K 497 68
                                    

HOY ES EL DÍA HOY ES EL DÍA—Se repetía mentalmente Jin nervioso.

Jin estaba preparado, salió de su apartamento jugando con sus dedos para bajar de las escaleras del apartamento.

Como siempre se encontró con Nam y de repente su corazón se aceleró.

Los dos jóvenes estuvieron caminando un rato hasta llegar a un cruce donde Jin decidió empezar con la conversación de la cita.

—O-Oye Nam ¿ puedo... decirte algo?—dijo Jin.

—¡Claro! Somos amigos—dijo Nam con su sonrisa de adorables óyuelos.

Las palabras de Nam resonaron en la cabeza del omega por un momento.
SOMOS AMIGOS...
SOMOS AMIGOS...
SOMOS AMIGOS...
"¿Somos amigos?" Dijo Jin con voz ronca sin que Nam lo escuchase.

—Entonces... ¿Que es eso que me tienes que decir Jin Jin?—dijo Nam sacando a Jin de su paradero.

—¿Podemos quedar esta noche? nosotros solos.—dijo Jin tragando saliva.

—¿Como una cita?—Esta vez Nam se sonrojó.

—S-Si, como una cita ro-ro-romántica—dijo Jin con la palabra en boca y sudando.

—Ah esta bien "no preguntare porque"—dijo Nam intentando esconder la emoción.
Aunque sus brillantes ojos lo delataban.
—bueno entonces ¿seguimos caminando?—dijo Nam de nuevo.

—No no no no no mejor te espero a las 8:30 en el restaurante de la calle de abajo ve con ropa casual y y... yo emm después—dijo Jin nervioso y al borde del desmayo (ok no).

—Ya ya mi niño <3—Nam nunca hablo tan cariñosamente a Jin y se notaba lo enamorado de Jinnie.
Nam no lo controlo mas y giro el mentón del omega para después levantar su hermoso flequillo negro para acercarse cuidadosamente y darle un beso en la frente.

Jin se sonrojó tanto que calló al suelo con los ojos como platos y una expresión de entre miedo y confusión.

—Solo una muestra de nuestra amistad—dijo Nam tapándose su boca intentando sonar lo más serio posible.

—A-Aja—Dijo Jin levantándose del suelo.
—Nam ¿tu eres heterosexual no?—dijo Jin mas serio.

—Hombre claro yo hetero por siempre ¿Y tu también eres heterosexual cierto?—dijo Nam prestando atención a la contestación siguiente del omega.

—Ah si si yo también soy hetero.—dijo Jin cabizbajo.
—¿Sabes que? Me voy te espero ala 8:30 ¿ok?—dijo finalmente Jin corriendo dirección a su casa.

—ESPERA JIIIN—dijo Nam con tono preocupado alzando uno de sus brazos dando a entender que no se fuera.
Porque me siento tan culpable no le dije algo malo soy hetero pero Jin es que Jin bueno el es... lo siento princeso perdóname soy un imbecil.—pensó Nam fríamente mientras veía a su Jin alejándose.

La cosa fue verdad en todo el día Nam y Jin no se vieron hasta que tuvieron que irse a esa cita especial.


Ok  yo quería la cita pero me salió largo sorry y votar plis 🙏🏻💋💋

~/*PLEASE, BE MINE*\~  [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora