Mi Vida

114 7 0
                                    

Soy Tn Gonzalez tengo diecisiete años y vivo en Miami con mi mamá. Si se preguntaran que es de mi padre, no se quien mierda es y tampoco me interesa.

Me levante como siempre,me duché y me  puse esto. 

Baje a la sala eche una ojeada en la nevera para ver que comía, pero como no había nada me fui sin comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baje a la sala eche una ojeada en la nevera para ver que comía, pero como no había nada me fui sin comer. Comería algo por ahi.

 -De verdad no quiero volver nunca a esa escuela.- pensé mientras escuchaba musica.

 Llegue y entre a la escuela y como siempre me miraban, susurraban y se burlaban, pues si era la nerd de la escuela,debido a que no soy muy bonita y me va bien en la escuela.

 No preste mucha atencion porque iva consentrada en mi libro, derepente choco con alguien y caigo en el suelo.

 XXX: ay la feita como siempre estupida y nerda 

 Tn: dejame en paz Max 

Max: y si no quiero que?

- dijo sonriendo pero mirandome fijamente.

 Tn:IDIOTAAA!!!- Lo empuje y pretendia correr pero me agarro por el morral y me acerco a el muy cerca diria yo. Fue inevitable que se me salieran unas lagrimas.

 Tn:dejame!- grite y como pude me safé de su agarre, corri y me encerré en un baño a llorar como casi todos los dias.

Luego de un rato tocaron el timbre para la primera clase. Seque mis lagrimas y entre a la clase de biologia, todos estaban ahi y me miraban y reian me sente en un rincon de la parte de atras del aula y me puse mis auriculares y a repasar un poco la clase pasada. Todo el mundo estaba en grupos porque el profesor andaba su telefono,como no tenia amigos siempre estaba sola y mi unica amiga era la musica.


Me di cuenta que Max se me acerco y me hice la loca.

 Max: y.... Que haces tn?- lo ignore.- oye tn.

 Tn: desde cuando te interesa lo que hago o dejo de hacer- dije torciendole los ojos y retomando mi lectura- 

note que no dejaba de mirarme y sin querer me sonroje un poco

 Tn:que me ves idiota se te perdio una igualita o que?- dije parandome porque ya todos habian salido al descanso.

 Max: o...oye tn Tn: sabes? No me interesa.-dije llendome


Me sente detras de un arbol a comer mi sandwich y leer un poco. No puede ser otra vez Max y sus cuatro estupidos amigos.


 Austin( es uno de los amigos de Max): y que lee la nerd,vamos a ver-me arranco el libro de las manos. 

Austin:ups! Se me arranco una hoja, ups! Lo hice otra vez.

 Tn: damelo no es mi es mio de la biblioteca- tratando de quitarselo,mientras los otros reian 

Tn:nooo austin por favor noo!-dije tratando de evitar que le quitara la ultima hoja pero fue imposible

Tn:no lo puedo creer eres un estupido. lo empujé y Austin se cae. 

Sus amigos van detras de mi, pero austin dice que no, los chicos llegan y levantan a Austin me voy al baño pensando en que le iva a decir a la bibliotecaria.

 Tocan el timbre entro al aula y ahi estaba Max con una sonrisa de oreja a oreja y me miro hasta que me sente Max dejo de sonreir.

 Me senté en el rincon leyendo otro libro que tenia y veo que alguien se me acerco,levanto la mirada y veo que es Max y me quitó el libro y me dijo no te preocupes no te hare nada.


NUNCA PENSÉ ENAMORARME DE TIWhere stories live. Discover now