Eh tú, sí, la Directioner que está leyendo esto, te voy a contar una cosa.
Hace exactamente cuatro años, ¿parece mucho tiempo verdad? Pues no es nada; un 23 de julio, Simon Cowell tuvo la idea de coger a cinco chicos con talento de diferentes lugares de Inglaterra, incluso de Irlanda, y ponerlos juntos en una banda de música. Esto ocurrió en un famoso programa británico llamado XFactor.
Aquellos chicos (Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall ) no estaban seguros ya que ellos competían por solitario e imagínate, tener que juntarte con cuatro chicos más que no conoces de nada, que no los has visto en tu vida, que lo único que tienes en común con ellos es que te gusta cantar, pues normal que les pareciese extraño y no les convenciera la idea.
Lo que no sabían estos cinco chicos es que iban a acabar como hermanos.
Como sé que te sabes la historia te contaré sobre otro tema:
¿Quién te iba a decir que ibas a acabar tan enamorada de unos adolescentes que no has visto en tu vida? ¿Quién te iba a decir que ibas a llorar, a reír, a cantar por unos chicos cualquiera? ¿Quién te iba a decir que ibas a conocer a tanta gente de distintos sitios, de distinta cultura, de distintos gustos, de distinta lengua? ¿Quién te iba a decir que ibas a acabar aprendiendo tantas canciónes en ingles, cosa que antes, aprenderte una era casi imposible?
Quizás no los has visto en concierto, o quizás sí, pero eh, tranquila, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN; ESTÁ DEMOSTRADO.
¿Te acuerdas de los vídeo diarios? Cómo para no hacerlo... Las gilipolleces de Louis, las caídas de Harry, la risa de Niall, las miradas de Zayn, los gestos de Liam... A veces nos quejamos porque no hacen más pero, ¿qué gracia tendría si volvieran a hacerlos? Mírate, ahora estás aquí, leyendo esto y recordando aquellos vídeos que tanto te hacían llorar tanto de felicidad como de emoción. Porque no lloramos de tristeza, ¿cierto? Lloramos por lo orgullosas que estamos de ellos, por lo que nos han hecho sentir, por la emoción que da ser Directioner.
Les debemos mucho a ellos, pero ellos a nosotras también. Te aman, ¿vale? Quizás no sepan que existes pero saben que les apoyas.
Así que hoy es un día para recordar como les empezaste a querer tanto, un día para agradecerles todo lo que han hecho, un día para celebrar que One Direction han hecho cuatro años juntos.
Sé que muchas veces dices, ¿por qué no los conocí en 2010? La mayoría que no somos inglesas no estuvimos desde el principio con ellos, pero si vas a estar hasta el final, date por orgullosa.
No llores, sonríe. Eres genial. ♥
¿Por qué somos el mejor fandom? Solamente hay que verlo. De igual que tengas ocho años, como si tienes cincuenta. Puede que haya mucho drama, muchos rumores, pero siempre tendremos en común que apoyamos a nuestros ídolos y este es un día para que se plasme tanto en sus vidas como en las nuestras. Gracias.
Att.: Tu hermana Directioner.
#4YearsOfOneDirection