Me sente delante de la ventana, hablando por watsapp con Melina. Hablabamos de quedar algun dia las dos con la Paula para ir algun sitio, y escuche un ruido que venia de la ventana de Jesus y Dani, y como imaginais era Jesus.
Jesus: Eh Clara vamos a dar un paseo?
Clara: Vale cielo.
Me arregle y fui a dar un paseo con Jesus. Me encantaba estar con el cogidos de la mano, dandonos besos y escucharle hablar, me encantaba su forma de hablar tan dulce y tan todo.
Elena: Clara, Clara! Espera que te quiero decir una cosa! Espera!
Al escuchar a Elena que venia corriendo a decirme una cosa me pare a esperar a que llegara y me dijo:
Elena: Clara, te tengo que decir uma cosa, podemos hablar, a solas?
Clara: Vale, te esperas aqui Jesus?
Jesus: Vale cariño.
Me fui a sentarme a un banco con Elena y veía que lo que me tenia que decir era serio porque estaba muy rara y comenzaba a preocuparme.
Clara: Bueno, que me tenias que decir? Te veo preocupada.
Elena: Bueno esque no se como decirlo...
Clara: Venga va, no pasa nada me lo puedes explicar.
Elena: Lo que pasa es que.... sabes que yo y Dani habiamos salido y yo cuando Dani me reconocio ayer pues senti algo, lo que te quiero decir es que me gusta Dani y que no me puedo olvidar de el y no se que hacer porque Dani tiene novia y... necesito consejo.
Clara: Pua, no se que decirte, no me lo esperaba. Pues yo no creo que sea la persona indicada para darte consejos. Lo digo porque Paula es mi mejor amiga y ella esta enamorada de Dani y Dani de ella, y yo la quiero y no quiero que le pase nada ni que le hagan daño, ni a Paula ni a Dani. Lo unico que te puedo decir es que esperes, espera haber que pasa o habla con alguien que te pueda dar buenos consejos, habla con Paula y con Dani, no lo se. Lo siento, no se que decirte.
Elena: Lo entiendo, no pasa nada. Intentare olvidarme o sino ya pensare en algo. Gracias de todas formas.
Clara: No se dan. Igualmente, si quieres hablar o necesitas algo dimelo vale?
Elena: Vale.
En ese momento estaba confusa. No sabia en que pensar, vaya lio. Pero lo unico que sabia era que intentaria no meterme para no tener problemas. Elena se fue y yo volvi con Jesus, y claro Jesus queria saber que pasaba.
Jesus: Que te ha dicho?
Clara: Nada nada, cosas de chicas.
Jesus: Venga dimelo te prometo que no se lo dire a nadie.- dijo poniendo morritos.
Clara: Venga va, no hay quien se resista a esa carita, pero tu sshh.
Jesus: Si si.
Clara: Pues resulta que ahora a Elena le gusta Dani y no sabe que hacer. Yo le he dicho que no sabia que decirle porque Paula es mi amiga y eso y que no me quiero meter.
Jesus: Pua... que lio. Bueno seguro que Elena no hara nada, se la ve buena chica.
Clara: Ya. Bueno vamos a continuar con nuestro paseo y paramos de hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Genç KurguEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.