Capitulo 6:A la mas buena siempre la engañan

97 4 0
                                    

- realmente eso no te incumbe- hice pucheros.
*****KIM*****
Más que un demonio parece un niño, sin poder evitarlo sonreí un poco hace mucho tiempo que no sonrió de forma sincera e inesperada.
-Sabes nunca pensé Que los demonios fueran tan infantiles. - sonrió pícaramente.
-No, no todos algunos son serios, más bien yo diría amargados algo siempre te amarga y más si llevas aquí desde el comienzo de los tiempos sin opción a morir. - solto de forma seria y cruzo sus piernas- Pero en fin no importa.

- Bueno pues no puedo perder el tiempo así que si me ayudas a cosinar creo que sería fantástico.

- si pero da la casualidad de que no tengo por qué obedecerte. Niña. - ahora si estás muerto como se le ocurre llamarme niña a mi, dios mío, es un idiota.

-mira tarado- me levanté mientras el me miraba con los ojos abiertos como platos- yo no soy una niña por si no lo sabes inepto tengo 250 años asique cayate.

-jajajaja- empezó a reír como loco - mira niñita- se levantó del sillón y empezó a caminar hacia mí por cada paso que daba yo retrocedía uno, demonios tope con pared maldito, idiota que ve ha hecerme- en comparación a mi...- se hacerlo a mi cuello sus labios bajaron hacia mi cuello haciendo que me sonrojara subió hasta llegar a mi oído- tú eres una niña muñeca.

-alejate...- me cayó poniendo un dedo en mi boca en señal de silencio demonios, que hago.

-sabes siempre me he preguntado por qué los vampiros se obsesionan en compartir su sangre...- se hacerco a mi cuello- talvez sea bueno probar, no lo crees...

- NO!!!, Por favor déjame sueltame.

-Wow parece que es importante, me atrévere a destruirlo- comenzó a reír nuevamente.

-sueltame o te mato.

Río como si le acabarán de contar un chiste- eres divertida creo que te dejare en paz jajajaja.
Me soltó y se alejó para que me sintiera en confianza.
- sabes eres muy divertida asique creo que nos veremos muy seguido.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

*****Strit*****
No puedo creer que ese estúpido de Damon se atreva a despreciarme. Lo odio, aunque eso no es verdad lo amo yo lo merezco yo no esa perra. Soy yo la que debe estar con el. Soy yo.

Toque la puerta de su mancion y me habría la ama de llaves.
-Disculpe que requiere señorita strit.- sonó desconcertada al verme en la casa ase mucho que no voy.

- Necesito ver a ese estúpido de tu amo. Asique déjame pasar. - está viendo que estoy eufórica y todavía se atreve a preguntar que quiero.

-Lo siento pero me dio órdenes de no dejar pasar a nadie. - maldito que haces con esa zorra.- la empuje y cayó al piso- señorita por favor me va a meter en problemas.

-Eso no me interesa y por mi mejor todos merecen sufrir como lo hago yo. - de inmediato subí las escaleras y fui a su habitación no había nadie, fui a su despacho.- por favor vallase- cuánto rato llevaba siguiéndome quien sabe pero es lo de menos. - di e dónde está la habitación de esa zorra.

-si se refiere a la señorita Alice...- le lance una bofetada y cayó al piso de inmediato- a esa estúpida no le digas señorita no es más que una rata.

-Disculpe mi atrevimiento señorita...

-Ahora si te disculpas n...-alguien tomo mi mano demonio me volteé y me topé con la fría mirada de Damon.- D... Damon- musite sorprendida.

-No importa lo que te diga parece que no lo entiendes- me miraba serio y su voz no sonaba nada amistosa.- asique lárgate.- me mostró sus ojos rojos.

-NO!!!! No voy a irme tú deberías estar conmigo no con esa estúpida.
Luego de decir eso estaba en el suelo y así como ase unos instantes yo golpeé a la criada me había pegado Damon. Una lágrima se deslizó por mi mejilla y junto con ella mis ilusiones talvez sea raro que tenga ilusiones pero yo en verdad te amo.

-Vete de mi casa.

-pero ...

-LARGATE!!!!

Todo está dicho, todo está aquí cuando pasó todo esto por qué Ami, que hice yo, tú y yo talvez eso nunca existió.

♠♠♠♠♠
*****Alice*****
Una mañana más a lado del amor de mi vida. No sabes cuánto te amo mi vida. Me moví delicadamente para no despertar a Demián. Corrí de inmediato a la cocina para preparar el desayuno. Qué prepararé hoy?...ummmmm no lo sé.

Listo coloque la comida sobre la mesa unos hotcakes ,miel,café y ensalada de frutas.
-Hola amor.- hable de inmediato al ver que se disponía a salir.- no vas a desayunar.
-No lo siento voy a salir regreso en un rato.
-a donde?- dije preocupada.
-ocurrio una emergencia en el trabajo debo salir.- tomo sus cosas y se fue.

Otra vez sola bueno no importa, si es una emergencia el debe ir.

*****Demián*****
-Hola princesa.
-hola cariño- respondió desde el celular- ...lograste sacarte de tu esposa.
-Claro ya sabes que siempre me salgo con la mía mi amor.
-si de hecho-rio un poco.
-Bueno ya casi llego a tu casa.
-si bajo a abrirte mi amor besos.

Haaaaaa por fin voy a ver a ese bombón, ya quiero tenerla entre mis brazos dios gracias por traerme a esa muñequita.

Toque el timbre al abrirme me quedé con la boca abierta por un instante tenía puesto un traje de gato que consistía en una tanga con encaje negro y moño rosado, un bralet de esos que están de moda entre las mujeres de igual forma negro con los tirantes y los bordes de color rosa una diadema de gato color negro y la cola, además de traer un cascabel en la garganta lo que la hacía ver más encantadora.
-No quieres pasar.- me invitó con voz provocativa.

Entre de inmediato. Dios qué bueno que vine.
- Vamos a mi habitación.
Qué mejor que ir a su habitación había está con otras a algunas no les importaba donde fuera cualquier parte de la casa estaba bien, pero a ella solo le gustaba hacerlo en su habitación, si supiera con cuantas me he metido además de ella pero no importa.
Comenzamos a besarnos hasta caer en la cama cada beso que me daba hacia que saliera de mi realidad, de la vida que tengo.
-Por favor hazme tuya.- soltó ansiosa por qué empezará a meterle mi pene.
-Justo las palabras que quería oír.- dije pícaramente. Me quité mi ropa lo más rápido posible y ella hizo lo mismo.
Me coloqué justo arriba de ella y comencé a dejar mordidas y chupetones desde el cuello hasta los pezones de su pecho y cuando llegue a ellos, ella empezó a gemir más fuerte.

-Te gusta.- dije curioso.

-Si. Por favor quiero más.- tenía las mejillas rojas como tomates.

Bajé mi lengua desde su pecho hasta su vagina y comencé a estimular su clítoris lamiendo domo de un lado a otro.
-haaa ...ummm...... más...- inicie a hacerlo más rapido-...aaaa...meterlo por favor... Demián.- metí dos de mis dedos mientras seguía lamiendo - aaaaaaa mas- cada vez tenia la voz más agitada. Desidia meter un tercer dedo a lo cual ella soltó un gemido más fuerte.
-Por favor Demián méteme tu pene.- soltó entre gemidos.
Esta muy mojada creo que ya es tiempo. Saque mis dedos y deje de lamerla, abrió más sus piernas, creo que la voy a torturar un poco coloque solo la punta de mi pene metiendo y sacando, solo gemía esperando a que lo metiera todo.
-Por favo...- le metí todo mi miembro de golpe- haaaaaa... aaassii.
Cada entoscada que le daba era más fuerte.
-haaa... Así...así
-te gusta.
-Si- soltó entre gemidos-Si me gusta...haaa. Así.
Demonios estoy apunto de venirme, no creo que le moleste su vengo dentro de ella- espero que esto te guste.
Al sentir mi semen dentro ella soltó un gemido.
Saque mi miembro y salió un poco de semen. -Debo irme muñeca.
♠♠♠♠♠

Bueno espero les vaya gustando la historia Demián era el esposo de Alice pero que pasó?, Cómo llego a la casa de Damon? Pronto lo sabrán, acaso strit se volvió loca?, Cómo Damon pudo golpearla? Será que Adriel por fin podrá olvidar a strit de quien estuvo enamorado desde siempre?. Muchas dudas espero sigan apoyándome y gracias por leer.
Pásate por mi página de Facebook the akiko readings, donde daré pequeños adelantos de mis novelas y una que otra historia pequeña, o por mi canal de Youtube Gisel Cuapio y si estás enamorad@ pásate por mi página de Facebook cosas de dos o si lo tuyo son los memes pásate por the Fox . Muchas gracias a todos.

La novia del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora