El día 23 de noviembre del 2016 a las 4 en punto conocí a una persona que cambio mi vida en todo sentido, han pasado dos años y aun no sé con exactitud si su aparición en vida fue buena o mala, pero lo único que puedo asegurar es que lo ame con todo mi ser; su nombre era Kim taehyung; Ese día en calle Board Court, Covent Garden
al frente de las cinco cabinas telefónicas lo vi pasar como los días, pero ese día no seria como siempre esa vez no solo lo miraría pasar, me arme de valor para hablarle por primera vez, siempre tuve miedo a un rechazo pero no fue así el me devolvió el saludo con una sonrisa, con su típica sonrisa cuadrada que tanto ame y fue así como ese lugar que para las demás personas era una simple calle más, pero para mí era la calle guardaba los momentos mas tristes y felices de mi vida por eso era espacial; ahí nos besamos por primera vez, en ese lugar le pedí mudarse conmigo, ahí el falleció.
El 23 de noviembre del 2018 a las 4 en punto recibí una llamada donde me informaron que mi novio había fallecido en la calle Board Court, Covent Garden, la policía me entrego sus pertenencias entre estas había un anillo de compromiso, el salió de casa a comprar un anillo para mí, el salió por mí, el murió por culpa mía. Así que dejo esta carta para demostrar que no todas las historias tienen un "y fueron feliz para siempre".
Noticias de último momento el día 25 de noviembre a las 4 en punto se encontró al joven jeon jungkook muerto en su apartamento la autopsia dice que la causa fue un suicidio, el en la escena se encontró una carta.
ESTÁS LEYENDO
4 o'clock - Vkook
Short StoryJungkook y Taehyung se aman, pero la vida no es justa para ninguno de los dos. one-shot vkook disfruten.