capítulo:1

38 3 0
                                    

hola me llamo Hilary y esta es la historia de como me enamore...

Eran un día de primavera el sol entraba por mi ventana y al mirar por ella pude ver que las flores de cerezo caían por el camino, los pájaros cantaban dulcemente era un día bastante bello pero algo me decía que no seria un día como cualquier sentía como si algo fuese a cambiar tenía ese presentimiento...de repente vi la hora y me percate que era tarde " típico de mi siempre duermo de mas ", me metí a duchar al salir me puse mi uniforme, cepille mi cabello tomes mis libros y los coloque en mi mochila...baje las escaleras y ahi estaba mi hermano mayor terry desayunando tan tranquilamente aun sabiendo que llegaríamos tarde...

-Terry!! como puedes estar comiendo? acaso no has visto la hora?-Hilary

-cállate hilary es tu culpa siempre te levantas muy tarde!!! ademas tenia mucha hambre!!-Terry

-pues deja eso ya y vamos!!

mi hermano tomo su mochila y salio de la casa y yo le seguí...luego de correr un rato llegamos a la escuela íbamos entrando y revisamos la hora aun no era la hora exacta de entrada así que sentí un gran alivio...luego a lo lejos pude ver a mis amigos Carlos y Annie  me despedí de mi hermano y fui con ellos...estábamos ya en el salón de clases y annie dijo que tenia un chisme que contarnos" ahora de que sera ?"

-Adivinen que!! hoy se pasan dos alumnos nuevos a la escuela y son gemelos jejej dicen que son muy guapos-annie

-Si y que con eso?-carlos

-que ambos estarán en nuestra clase!!!

- y como te enteraste?- hilary

-tengo mis contactos-annie

En ese momento entro el profesor y todos tomamos.. asiento entonces el profesor dijo...

-buenos días jóvenes hoy tenemos dos compañeros nuevos en la clase, pasen por favor... ellos son  levi y luka espero se lleven bien con ellos, ahora les diré quien sera el encargado de acoplarlos a la escuela... aver, hilary te arias cargo de ellos  por favor-si profesor dijo hilary... muy bien entonces tomen asiento chicos.

yo siempre me sentaba atrás con mis amigos y al lado mio había asientos disponibles así que ambos se sentaron ahi...

-hola eres hilary cierto? yo soy luka y el es mi hermano levi-luka

-es un placer conocerlo cualquier duda que tengan o si necesitan un favor no duden en decirme-hilary

-el placer es todo mio dijo luka pero levi solo saludo con la mano y no dijo palabra alguna...

al final del día mis amigos y yo  íbamos a pasar a un café y decidimos invitar a los gemelos.

-oigan quieren venir con nosotros-annie

-claro vamos dijo luka pero levi solo asintió con la cabeza.

los chicos salieron de la escuela pero yo me tuve que regresar porque olvide mi mochila "si lo se soy muy despistada"  cuando entre al salón pude ver a levi tirado en el suelo...

-levi reacciona!!, levi no despertaba así que me asuste tanto que sin pensarlo fui a traer un balde con agua y cuando iba a echárselo reacciono y dijo...

-wow espera no me mojes!!-levi

-perdón pero al ver que no reaccionabas me preocupe y no supe que mas hacer -hilary

-pues me quede dormido jajaja solo debías darme un golpe y ya!!!jajajaj-levi

-pensé que te habías desmayado!!! me asuste mucho!!-hilary

-perdón, es que últimamente no e dormido bien-levi 

--deberías cuidarte  un poco mas, podrías enfermarte-hilary

-gracias por intentar ayudarme, hay algo que pueda hacer para compensarte?-levi

-solo prométeme que descansaras un poco si?-hilary

-ok si eso es lo que quieres lo are ajajja pero tu debes de dejar de ser tan despistada por lo que veo has dejado tu mochila aquí-levi

-jajaja bueno no voy a negar que soy muy olvidadiza jajaja pero por lo menos no me quedo dormida toda la clase ajaja-hilary

-oye ajaja te arrepentiras de haberme dicho dormilon jajaja!!!-levi

-así?jajaja-hilary

levi se me hacerco y empezó a hacerme cosquillas logre soltarme y empeze a correr y el iba siguiéndome...

-no vas a escapar tan fácil jajaja-levi

--no por favor cosquillas no jajaja-hilary

el logro alcanzarme y envés de hacerme cosquillas me abrazo por detrás y susurro a mi oído...te ves un linda cuando sonríes...de repente me sonroje y al darme la vuelta me tomo por la cintura me sonrió, hacerco sus labios a los míos y dijo déjame darte un mejor  castigo y me beso tierna mente... poco a poco ese beso se fue convirtiendo en salvaje y de alguna forma me gustaba se sentia muy bien ... luego el me arrincono contra la pared y coloco su mano bajo mi falda y empezó a subirla y mientras yo agarraba su cabello de la nuca...luego nuestros labios se separaron y nuestras respiraciones se agitaban luego volvió a besarme de manera muy tierna me sonrió y dijo... vamos por nuestras cosas los demás deben  de estar esperándonos yo asentí con la cabeza luego nos separamos, el tomo mi mano y regresamos al salón por nuestras mochilas...

al salir de la escuela pude ver a luka y a terry esperando en la entrada...

-y donde están carlos y annie?-hilary

-annie se fue antes porque la llamo su papá y carlos tuvo que irse porque aun no a terminado su tarea-terry

-o ya veo-hilary

pude ver que luka y levi hablaban en privado pero no alcance a oír lo que decían pero escuche que dijeron el nombre de mi hermano...

-hilary vamos mamá nos a de estar esperando-terry

asentí con la cabeza y me despedí de los chicos y cuando me iba levi me guiño el ojo y pude leer sus labios que decían... shh es nuestro pequeño secreto y no pude evitar sonrojarme...

al llegar a casa tome una ducha y luego me fui a dormir pero cada vez que cerraba los ojos  pensaba en el beso que nos dimos levi y yo, no podía evitar sonrojarme cada vez que recordaba sus labios junto a los míos...

puedo ver lo que los otros no venDonde viven las historias. Descúbrelo ahora