Partido De Hockey 2

677 45 6
                                    

Chicas recuerden los personajes no me pertenecen son de misuki e igarashi

Gracias hermanitas por su apoyo

Albert y Michael no entendían lo que pasaba con Candy y Gina, solo ellos veía desde la pista y desde su lugar de descanso, que estas dos mujeres casi se dicen de lo que se van a morir.

-Candy estaba que se la llevaba y decía para sí misma olvídate Albert Andrew prestarte mi carro.

-Gina y esta pedante que le pasa, por que insulta así a Albert.

-Terry abrazaba a Candy y le decía cálmate pecosa, eso que vaya perdiendo Michael, no significa que perderá el equipo, recuerda que todo es en equipo y prima ¿por qué agredes a William?

-yo, es la emoción del partido, primo, sabes que no me gusta, pero Michael, le encanta, yo creo que saca el estrés de todo aquí por eso lo apoyo.

-le dice Terry tranquila si, y ya deja de ofender a Gina, que nada te ha hecho jajaja

- nada eso es lo que piensas que esa mustia se la ha pasado insultándome…una cosa que William a penas lo acepte como amigo a otra cosa que acepte a Gina, y ya me conoces.

-bueno Terry me siento contigo y Karen, así ustedes me aplacan siiii…Candy así un puchero, si pecosa vente conmigo y Karen y Gina con archí y con annie.

Empieza el segundo periodo y salen los dos galanes Albert y Michael y el árbitro lanza el disco, Albert le dice que apuestas que te gano Michael.

-Andrew sabes que no me gusta apostar, bueno si pierdo los invito a comer

-acepto dice William, todo o nada, si yo pierdo, te regalo lo que tanto quieres la medalla de primer lugar.

-acepto dice Michael.

Empiezan jugar, ninguno quiere dejarse ganar, Michael mete gol a la portería de Chicago y juegan en equipo, mientras el equipo de Albert está un poco preocupado porque tienen a su mejor jugador cubierto y ese es Albert, cuando tiene el disco la defensa de Illinois lo empujan y lo tiran.

Michael mete otro gol, pero aun así le gusta jugar limpio, y sabe que ese juego es entre Albert y el.

Así que le dice a sus compañeros que lo dejen jugar, pero ambas defensas se defienden.

-Albert anota un gol, al equipo contrario

Cuando el portero de Illinois saca el disco y empieza a patinar a gran velocidad Albert como Michael, llegan al disco y se pelean por él, pero no se dieron cuenta que llegaban dos compañeros de su equipo década uno y los empuja y caen al suelo y no es falta ya que Jimmy el equipo de Michael le quita el disco a Tom y sale volando o patinado y anota otro gol.

Los entrenadores sacan a Albert y Michael y les llaman la atención ambos, que el juego no es individual si no en equipo, que les pasaba….solo ambos en cada banco de su equipo con la cara agachada.

-Gina le preguntaba archí que pasaba y le comento que estaban castigados….les dan 5 minutos de castigo a los dos, pero ambos son buenos contrincantes.

-Terry no se vale Michael no juega siempre individual, todo por culpa de Albert grrrr noooo.

-la escucha Gina y le dice no es culpa de Albert , es culpa de tu noviesito ..así que güera desabrida deja de ofender a mi… ***** amigo oíste

Un Amor Que No Se OlvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora