Buen punto este de tomar la computadora. Hace tiempo que quería escribir sobre como me iba en la vida, la verdad me va muy mal que digamos, pues les haré un resumen de como me fue en este tiempo.
Estaba pasándola muy mal, no tenía para alimentarse, y los días se estaban complicando más ya a que se debe que estamos en invierno y hay fríos insoportables. Bien, pues en un día como cualquier otro, me llegó una oferta de trabajo, empecé cuidando unos niños, me iba Bien, no me faltaba nada, todo perfecto hasta que ¡PUM! Pisando el mes que hacía de trabajo mi jefa (madre de los niños) complicó todo y a través de el efecto del alcohol se quiso quitar la vida, ahí fue cuando vi todo derrumbandose no había escapatoria, me iba quedando chiquita en esa habitación donde cada vez se hacía más grande y más oscura, me temblaban las piernas, sentía un gran vacío dentro de mi, sabía que nada iba a volver hacer igual, los niños encerrados en un orfanato, la madre internada y luego perdida por las calles de Toledo (Ohio) sin ropa, sin comida, sin comunicación. Yo perdida en los pensamientos, nerviosa sin saber que hacer...
__¡Mami mira!__ miro a mi hija quien está montando un caballito de madera.
__Si mi amor está muy lindo__ le sonrío con melancolía.
Es que aún pan los Disney cada vez se me pone peor la batalla que estoy afrontando, me estoy quedando sin dinero, ya gasté mis ahorros y aún así no me ha salido ningún empleo. En mi mente escucho las risas de los niños cuáles yo cuidaba, gritando y corriendo por todo el apartamento, diciéndome "Niñera esto, niñera aquello" y así sucesivamente se repiten esas palabras dentro de mi, es más, tuve un flashback de nosotros mirando una película y llorando, aún lo recuerdo como su hubiera sido ayer, se me caen las lágrimas de tan sólo recordarlos, cierro los ojos y me hundo en mis pensamientos , en los recuerdos, mientras lágrimas recorren por todo mi rostro.Flashback:
__Niños hoy vamos a mirar una gran película si ustedes ordenan su habitación__ los niños salen gritando de felicidad.
__Niñera, Thomas no ayuda__ me dice Sophie con esa voz angelical.__¡Eso es mentira no le creas! Ya hemos terminado__ Thomas me lleva casi a empujones a su habitación.
Calculo que este todo ordenado y no es la gran cosa pero es bastante sacrificio para estos dos niños de seis y cuatro años.__Okey, vamos acomodarnos en la cama__ los tres dimos un salto y ya estabais en la cama frente a la computadora. Le Di click a "Tierra de osos" y ellos atentos miraban tranquilos la película, yo entre el medio de los dos los abrazaba y sentía que con tan poco eran felices. Terminamos llorando por la parte en la cual Koda cuenta la historia de su mamá, los tres llorabamos mientras comíamos doritos.
Fin flashback.
Intento despabilar esos recuerdos y aún me quedan lágrimas por dejar caer, seco mis ojos y pienso, miro a mi hija y pienso... Salgo de mis pensamientos al oir a mi pequeña hija llorando porque se cayó del caballito de madera, sí, creo que debería prestarle más atención antes de que se haga daño.
Bueno este es el primer capítulo de mi triste historia de vida. Me llamo Rachel Heart, tengo 19 años y soy de Las Vegas, Nevada, EE.UU.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
HOLISSSS SOY CANDY FLOWER! LES QUERÍA COMENTAR QUE ESTÁ HISTORIA VA HABER DE TODO, INTRIGA, DRAMA, MISTERIO, SECRETOS, ENEMIGOS, AMIGOS, AMORÍOS, DECEPSIONES, ETC.
LOS INVITO A CONOCER MÁS SOBRE RACHEL HEART Y SU MISTERIOSA VIDA LLENA DE COMPLICACIONES, SI LES GUSTÓ HAGANME SABER CON SLGUN COMENTARIO O ESTRELLITA, EN FIN, QUE TENGAN UNA LINDA JORNADA.
SALUDOS CORDIALES!
"CANDYFLOWER"
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Rachel Heart
Teen FictionHOLISSSS SOY CANDY FLOWER! LES QUERÍA COMENTAR QUE ESTÁ HISTORIA VA HABER DE TODO, INTRIGA, DRAMA, MISTERIO, SECRETOS, ENEMIGOS, AMIGOS, AMORÍOS, DECEPSIONES, ETC. LOS INVITO A CONOCER MÁS SOBRE RACHEL HEART Y SU MISTERIOSA VIDA LLENA DE COMPLICACIO...