Capítulo 1

5 1 0
                                    

Era una  mañana gris como cualquier otra, de esas tardes que te hacen recordar el olor de el café de la mañana con un Rico pedazo de pan, tome mi mochila y salí rápido para la prepa, clases de química como no quedarse dormida.
llegó abro la puerta y me encuentro con el profesor morales
-hola-(respondo con susto)
-¿Hola? Llegas tarde como de costumbre- dice con cara de fastidio
- mmm Perdon me dejó el autobús- (invento cualquier escusa)
Levanta la ceja y me da permiso para entrar al salón de clases.
Así pasaron las clases realmente era fastidisio estar escuchando algo de que no tienes ni idea talvez la química no es lo mío oh soy demasiado torpe para entender algo tan fácil, dando la una de la tarde regreso a mi casa hay se encontraba mi mamá.
-¿Cómo estuvo el día de hoy ? Decía mientras servía un plato de sopa
-bien normal como siempre-
-Bueno, ya está la comida -
Platicamos toda una tarde de cosas absurdas así fue cuando me comentó:
-necesitamos ir al mercado-
-¿Pero..para que ?- pregunto confundida.
- Pues la ropa no se lava sin jabón así que acompáñame-
Así llegamos al mercado con diferentes holores a jabon, y hay se encontraba el...un chico demaciado atractivo con ojos de color, como el jabon verde menta que justamente estaba comprando mi madre, en eso  pensé... ese chico debe de ser mío llegando a casa busqué mi computadora y lo empecé a seguir por sus redes sociales claro si tenían duda supe su nombre gracias a mi mama ya que ella y la mamá de el muchacho eran  súper amigas.

Alex, Alex era su nombre un nombre tan simple pero que me asia vibrar será que cuando le mandé ese mensaje estaría cambiando mi vida ....? No tenía ni idea pero sin duda alguna no me hiba a quedar sin respuesta.

Pasaron tres horas cuando recibí una notificación era de el, el chico tan guapo me había respondido mi mensaje era increíble, es esa sensación que te hace sentir especial sin razón de serla era tan lindo ver cómo unas pocas palabras cambian tu dia.

-hola-.
-¿Hola quién eres?-.
-creo que soy la chica de el jabón-.
-claro estabas en el centro comercial-.
-si, me recuerdas-.
- claro como no acordarme de ti si cada jabón lo holias-.
- mmm... Sí claro y dime ¿cuántos años tienes?- hago la típica pregunta para romper el hielo
-tengo 18 y me gusta jugar FIFA con mi primo actualmente no tengo novia y tengo una hermana más pequeña me gustaría estudiar mecatrónica y  viajar por todo el mundo-
-vaya ... Yo solo quería saber tu edad- respondo con risa al saber que por poco me daba su bibliografía.
Así platicamos asta las 12 pm vaya noche vaya muchacho talvez no sé si alguna vez podamos tener una cita talvez no hoy talvez ni mañana pero estoy segura que algún día.. pero nunca imaginé que lo que tanto quería llegaría tan pronto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿que pasa después?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora