[[Capitulo 18]]

46 3 0
                                    

Nuevamente TaeHyung se encontraba llorando en el baño, estaba roto ¿Y quien no podría estarlo? Amor de su vida había estado con otro todo el tiempo, pero el era tan ingenuo que nunca pudo darse cuenta de ello.
Se encontraba con cuchilla en manos, en sus muñecas estaban tan lastimadas que no se podría ver siquiera su muñeca por la sangre.

-Que estúpido fui- Comento, mientras se daba fuerte golpes contra la pared. Pero, se paro rápidamente se levanto y corrió hacia el lava manos y, tosió, empezó a toser sangre -Estoy bien -Volvió a toser más y Más- Estoy bien, estas bien. -Dijo mirando hacia el espejo -Lo estas, tu siempre estas bien. Solo sonríe, sonríe para que no se note la tristesa, sonríe para no preocupar a los demás. Aunque en realidad no lo hagan-Sonrió -Pero, hay que hacerles caso. ¿No? -Le empezaron caer lagrimas. -Obvio que no.

Limpio sus tijeras y cuchillas. Limpio el lava manos, y se vendo las muñecas. Nuevamente se seco las lagrimas y se puso un abrigo que le cubría las manos.
Salio de la casa, no sin antes decirle a su prima que iba a salir.

-Es hora de un nuevo cambio. -Dijo sonriendo. Se dirigió hacia una peluquería masculina "Cool and Cool". No solo iba a cambiar de imagen, no solo iba a cambiar de Look, ya no seria el mismo niñito que tenia miedo de cualquier persona que se le acercara y definitivamente, no iba a volver a amar. Tenia miedo de salir nuevamente herido. Ya no.
Entro a la peluquería y un hombre se le hacerlo.  Llevaba una bata, una así como de los hospitales, solo que negra.

-¿Puedo ayudarle en algo, Jovencito? -El Hombre le hablo indiferente.

-Mmh si. Si, si puede. Necesito que me haga un cambio en mi cabello podría..No se ¿Poder cortarme un poco de el pelo de atrás y teñírmelo?. -Dijo aun no tan seguro de su decisión.

-Supongo que si. Esto es una peluquería, eso se hace ¿No? -Se dio vuelta y antes de avanzar le hizo una seña a el chico. Una vez llegando a donde el hombre lo guiaba, TaeHyung no paraba de temblar por los nervios, No había pasado mucho tiempo desde que el se sentó en esa silla para que el hombre le pusiera una de esas batas que el tenia, y empezar a cortar su cabello. Estaba dado vuelta, no podía verse al espejo y eso lo aferraba más.

-Terminamos. -Dijo el hombre y le dio la vuelta para que el joven se viera su cabello. -No me quedo para nada mal.

-Para nada. Me gusto, ¡Ya tengo el color para el tinte! ¿Podría ser rubio? -El hombre asintió con la cabeza -Perfecto.

[...]

El ahora peli rubio salía del shopping. Termino de teñirse el pelo y fue directamente para aquel lugar. Si quería hacer un cambio, que fuera a lo grande. Y claro que lo seria.

Al entrar en el Shopping "Boy & Girl " entro rápidamente a la sección de hombres. Desde la otra sección las mujeres lo miraban con deseo. Hasta las que ya estaban de novia, algunas buscaban vestidos de boda...al verlo empezaron a dudar un poco , algo que hacía que este demasiado incomodo. Mucho mas cuando una de ellas se le acercó con intenciones de coquetear.

-Hola, guapo. -Le dijo coqueta -Soy Mina. Estoy soltera, solo por si quietes saber -Le guiño uno ojo.

.....

-E-eh pues...

-Él esta ocupado -Interrumpió Jungkook, el cual no se sabe de donde salio. -Yo y él, ya estamos saliendo a si que puedes irte. -Le mintió.

-Oh. Gay ya entiendo...- Se dio la vuelta -Que asco. -Susurro y se fue.

-¿Que haces aquí, Jeon? Deberías dé estar con tu novio -Siguió rebuscado entre las prendas. Encontró una camisa a cuadriller que le gusto mucho, al igual que en pantalón negro que hacia juego.

♥ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ♥ {Vkook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora