Era un verano muy soleado en el que Lily salio con sus dos hermanas y sus papas a la ciudad a visitar a su familia.
Mientras ella iba viajando, estaba muy distraida viendo por la ventana. Ella se sorprendia demasiado al ver las casas tan enormes que habian en la ciudad, que despues le aclaro su papa que esas enormes construcciones no eran casas se llaman edificios.
Lily era una niña muy linda y pequeña que vivia muy apartada de la ciudad, muy pocas veces salia pero nunca habia visitado la ciudad asi que le impresionaba su grandeza de ese lugar.
Se detuvieron en un cemaforo cerca del centro de la ciudad, eran las 12:00 del dia y cerca de la camioneta blanca de su papa de Lily, un automovil se estaciono a un lado, Lily se dio cuenta que habia una pareja con su hijo,que al igual que ella parecia que iban de paseo.
Ella iba tan impresionada de la ciudad cuando depronto cruzo su mirada con una sonrisa muy alegre y muy grande, tan grande como lo eran aquellos edificios que ella veia. Nunca en su vida habia visto una sonrisa como aquella. Aquel niño que le sonrio la saludo muy alegre aunque la saludo de una forma muy extraña pues la habia saludado con 3 dedos de su mano derecha. Ella le saludo tambien pero el cemaforo cambio de color y sus caminos se separaron,ella ya no le pudo decir adios a aquel adorable niño.
Ella se pregunto porque la saludo con 3 dedos, le pregunto a sus papas si conocian a alguien que saludara asi sin embargo para ellos tambien les era desconocido ese saludo no tan peculiar.
Pero a ella lo que mas le gusto de ese niño fue su agradable y grande sonrisa.
Ella llego con sus familiares se la pasaron juntos y salieron a algunos parques muy bellos de la ciudad, y tambien fueron a un museo donde encontro una pintura en la que estaba plasmada una mano saludando con 3 dedos asi como el niño agradable la habia saludado.
Abajo de la pintura habia un escrito que explicaba sobre la historia de la imagen, a ella le causo interes, pero su familia ya tenia prisa por ir a comer solo logro leer la palabra Anomalia.
Se acabo el dia, ya estaba a punto de anochecer, ella se habia divertido mucho le habia encantado la ciudad pero seguia con su duda del significado de la palabra Anomalía. Ella le iba a preguntar cuando depronto su papá dice:
-Oh noo,un accidente! Que habra pasado?
Su papa prendio las intermitentes de su camioneta y se bajo a ver que era lo que habia pasado.
Lily en ese instante vio que habia un carro colisionado fuera de la carretera y se fijo con detenimiento; se dio cuenta que aquel carro se parecia mucho al que traia aquella que pareja que vio al mediodía.
Su papá se iba acercando, iba un poco sorprendido por la noticia triste que aquel accidente que habia sucedido.
Se sube un poco blanco de la cara y su mamá de Lily le pregunta:
Que fue lo que paso?
El un poco triste por lo que vio dijo:
-Una pareja de esposos ha muerto!
Solo sobrevivio su hijo....
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Inocente
Mystery / ThrillerEsta narracion esta basada en una experiencia real y muy triste. La historia se centra en la gran perdida de lo que es la familia y el amor, trata sobre Lily una niña que conocio un tierno y extraño niño al cual le pasa una catastrofe, Lily al conoc...