Narra jesus:
Ya era lunes y hoy tocaba ir al insti. Mientras me preparaba la mochila no pude evitar pensar en lo de Elena, lo que me explico ayer Clara y cuando pensaba no paraba de dar suspiros en pensar que pasaria si Elena le dijera algo a Dani. Me preocupo por mi hermano y creo que Elena no tendria que decirle nada porque Dani ya ha tenido suficiente con lo de separarse con Judith y le costo superarlo y por suerte encontro a Paula y cuando esta con ella, siento que esta feliz y no quiero que se estrope todo.
Justamente caundo suspire, entro Dani a la habitacion y me pregunto que me pasaba. Yo casinunca puedo guardar un secreto, se me escapan, y mas si me lo preguntan y encima si es tan importante como este.
Jesus: Nada.
Dani: Venga dime que pasa. Se que tu nunca sabes guardar un secreto asi que me lo diras.
Jesus: Ay Dani! Te lo digo si te callas.
Dani: Cuenta cuenta.
Le explique todo lo que pasaba con Elena y se quedo con la misma cara que yo, sorprendido. Sabia que Clara me mataria por haberle explicado esto a Dani, pero lo tenia que saber y se lo diria mejor cuando estubieramos solos y de buen humor.
Narra Elena:
Pense mucho en lo que me dijo Clara, que mejor me olvidara de el y yo tambien lo creía, pero no podia tenia que intentar salir con el.
Cuando acabaron las clases vi que Dani estaba con el movil sentado en un banco y como que no estaba Paula ni nadie me fui a sentarme con el. Cuando me vio se puso nervioso y en un momento pense que el lo sabia que me gustaba, pero no podia ser.
Elena: .Dani, te quiero decir una cosa.
Dani: No hace falta, aparte ya me tengo que ir asi q...
Elena: No, esperate que te quiero decir una cosa.
Dani: No, ya lo se y...
Como tenia la sensacion de que se me iba el plan de las manos, de poder conseguirle, le mire a los ojos y le bese. Lo malo es que no fue buena idea, porque Dani se enfado.
Dani: Pero que haces, tengo novia Elena y lo sabes, aparte yo la quiero y no quiero tener problemas.
Elena: Lo se y lo siento pero...
Cuando Dani me dijo esas palabras comprendi que lo que hacia no estaba bien y me sente en el banco y eche a llorar.
Dani: No pasa nada Elena, no llores. Siempre podras encontrar a alguien mejor que yo, te lo aseguro.
Elena: Gracias y lo siento.
Narra clara:
Jesus y yo nos fuimos a mi casa a "estudiar", nos estiramos en la cama y comenzamos a hablar y a reir y caundo Jesus puso esa cara de <<te tengo de contar algo y no te va a gustar>> pare de reir.
Clara: Que pasa Jesus? Que has echo? Y no digas nada.
Jesus: Te lo digo si no te enfadas?
Clara: Jesus....
Jesus: Vale pues que se lo he contado a Dani, pero que no pasa nada. Es mi hermano y lo tenia que saber.
Clara: Jesus!!! Confiaba en ti!!!
Jesus: Venga no te enfades cielo. Venga dame un besito. - dijo para que riera, y funciono.
Clara: Aix tonto ven aqui.
De golpe vino Dani un poco nervioso, triste y un poco enfadado.
Dani: A que no sabeis que a pasado? Pues si Elena me ha besado y me a contado q le gusto y ahora pues me siento culpable.
Jesus y yo nos miramos sorprendidos, no nos imaginabamos que a Elena le gustara tanto Dani. Gire la cabeza y pude ver como Paula habria la puerta.
Paula: Como? Que Elena te ha besado?
Y pude ver como a Paula se le caían lagrimas y se iba corriendo. Dani la siguio detras suya y Jesus y yo tambien. Paula salio de mi casa y se fue a un parque que precisamente estaba ahi Elena <<Lo que faltaba>> pense. Paula se sento en un banco a llorar diciendole a Dani que se fuera y sin hacerle caso. Elena vio como discurian por lo del beso, fue donde estaban ellos y dijo:
Elena: Paula no culpas a Dani, fui yo, fue un error y ya esta no te enfades, Dani y yo ya lo hemos arreglado y ya esta, no pasado nada, te lo prometo.
Paula se levanto y se puso delante de Dani y lo abrazo. Se disculpo por no haberle escuchado y todo se arreglo. Almenos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Teen FictionEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.