Sonrisas

43 4 0
                                    

Una mañana como cualquiera otra, la silueta de una de las sirvientas del castillo me despertó abriendo las cortina y dejando que el sol me despertará, con el sol en mi cara, pregunto la hora y el día.Y ella responde con lo único que mis oídos quieren escuchar. Hoy es el día en el que llegará Thomas. Es un miembro del parlamento de mi padre. Lo adoro muchísimo y no dejemos atrás que muy guapo, creí que es la única persona a la que amado.

Me levante de la cama, para tomar un baño, al salir del baño miro un vestido largo blanco con muchas flores; el cual estaba delicada mente puesto sobre mi cama junto con un hermoso par de zapatos blanco, era tan hermoso.
Me espero a que mi cabello se seque al natural recostado en mi cama, mientras miro la hermosa pintura del techo de mi nuevo cuarto. Mi pelo por fin se seca, lo cepillo con delicadeza y dejo suelto. me puse un poco de rubor y labial, para luego llamar a mi dama, para que me ayudara poner el vestido. Revisó el reloj era tarde para el desayuno, el cual es en el patio trasero del castillo pero a mi padre no le gustan los retardo, menos cuando un miembro de su parlamento va a visitar el castillo.

Al ir corriendo por uno de los pasillos puedo ver que Thomas ya había llegado y estaba saludando a mis hermanitas. Me quede parada apreciando su hermosa sonrisa y como mis hermanitas les gusta jugar con el. Parada en el corredor, mientra lo admiraba. Me di cuenta que el me estaba viendo a mi con una de sus hermosas sonrisa fue ahí cuando salí de mi trance, y me dispuse a ir saludarlo y dar los buenos días, yo solo le di la mano, pero el la voltio para besar la parte superior de mi mano en señal de respeto y de que ya no me veía como una niña me puse muy nerviosa.

-Bien echo Thomas, te mataría si la abrazas como antes, por que ya no es una niña... bueno si lo es para mi, pero para los demás también espero que no la miren como una niña y no como prospecto de esposa,... aunque creo que así como están las cosas tendremos que dejar el apellido Orleans y tomar el apellido del esposo de Loto.

- Lamento de verdad señor lo que paso con Marco. si me entere...

- Por favor estamos reunidos para recibir a thomas no para hablar del estúpido de mi hermano y si pudieran dejar de hablar de el como si estuviera muerto.(en ese momento no me importo si me ganaba una paliza por culpa de mi boca, yo, solo estoy harta de que mi hermano por sus tonterías y de que no mire a tras para ver lo que me tendrán que hacerme con tal de que el reino no se quede sin rey y se venga a bajo.) (mi mamá se volteo hacia mi con cara de enfado debido que no le gusta que digamos lo estúpido a mi hermano.) ...Lo siento padre es solo que no me puedo quedar callada ante esta situación

-Bueno a desayunar. (dice mi padre cuando me quedo callada. me sorprendió que no se hubiera enojado.)

En lo que desayunamos volteo a ver a Tom, en ese momento las miradas se nos cruzarón y yo solo de di una sonrisa y cuando mi sonrisa le llega a el. El sonríe y me guille uno de esos hermosos ojos azules.


LotoWhere stories live. Discover now