Dejando marcas...

36 5 0
                                    

Quien en su vida...pensó..q era importante para una persona.. hasta que la tuvo de frente..y probó de primera mano el sabor de una derrota...
Sentir aquel sentimiento desgarrador que es sentirse solo... y q sin querer ...te termine gustando...

Y pensar q algunos dijeron.."siempre estare para ti!", "no te abandonare" ... pero a la hora de la hora.. todos vemos la realidad.. y respiramos el amargo aire de tristeza..reventando sueños..y dejando marcas...

Pero..¿no es la verdad?..si no haces daño..te lo hacen..y no te queda mas.. q comportarte como el demonio q quieren q seas... ahogarte en tu propio infierno..sin ganas de salir... y solo sacando a flote todo aquello q te molesta.. para que el resto sepa... q nadie mas te va a lastimar...

Sabes q esa persona q esta ahora..no eres tu... esa persona..es quien te obligaron a ser... sin importa nada... ya no darás vuelta atras...

AL CARAJO LOS SENTIMIENTO, DE HOY EN MAS SOLO DEJARE MARCAS!

Sere yo..a quien mas detesten por ser sincera ... sere yo esa persona q repudien cuando la tengan cerca...
Sere yo.. quie escogera con quien si y con quien no...

No mas ..nunca mas... no sere aquella débil de quienes se aprovecharon... si buscan un juguete.. lo lamento.. pero sere yo, quien pondrá las condiciones para jugar...

Querían esto?. .. aqui me tienen... solo espero q puedan aguantarme...
Porque si no...ja... are de su vida un infierno... cada maldita palabra dolera mas... pero se que si se molestan en tratar de herirme... solo me hacen mas fuerte... mas q dolor..me dan cosquillas. ..xq me parto de risa de ver sus malos intentos por lastimarme... esperare a q termine su turno..y cuando empiese el mio...sabran lo q es un infierno en vida...

No me compadecere nunca mas..
Viviré con mis marcas..marcas q me hicieron personas ... y esas marcas son mi mayor orgullo. .. por que gracias a ellas..soy la *escoria* q soy hoy... y dejare peores marcas a mas personas... para a sepan vivir como yo... y se quejen de su vida con ganas... y razones... no por estupidezes...

Marcas..q cambian ciclos...
Ciclos q acaban vidas...
Vidas que se extinguen como llamas...zagaces. .. y cuando menos lo esperamos..

Escritos por una verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora