~^• cap 34 •^~

53 1 0
                                    

Narra Sungi

Termine de bañarme y me puse mi ropa...fui al primer piso... mi tío R.M Jimin J-hope Jungkook y Jin estaban ahí y mi papá y mamá también ...pero había...un doctor?

Sungi: papá..

Suga:...ya te bañaste?

Sungi: pos..si :3

Suga: y porque tu cabello sigue de color rojo?

Sungi:..a pos eso si no se >:v

Suga: en fin...siéntate *señala al sillón*

Weno pos...me senté y no quitaba mi vista del doctor..

Suga: a ver Sungi...nos dirás que sucedió ok?

Sungi: pos...ok :v

Suga:...a ti te habían empujado a esa piscina...que no quiero volver a recordar...y después la piscina se puso de color rojo...pero lo que yo quiero saber es como hiciste para que no estés muerto?

Sungi:...pues...ya te lo dije en la limusina...;v

Suga: perdón pero...no te creo nada..

Doctor: a ver Sungi....mira..yo soy taemin...tu doctor y psicólogo de ahora en adelante...

Sungi: ok y que quiere que haga?

Taemin: valla...saco el carácter del padre..

Sungi: y usted de su madre..

Taemin:...*apunta en su libreta*...bueno...explica detalladamente de nuevo...que pasó?

Sungi:..que me caí a esa piscina y esas pirañas me estaban mordiendo!! *se levanta las mangas de su suéter*..y aquí está las pruebas..

Taemin: *mira las mordidas y sigue apuntando en su libreta*..y?

Sungi: pues ahí aparecieron las sombras...y yo fui por la negra...y los pirañas se alejaban de mi...y me miraban con ...miedo :v?

Taemin: *se le cae el lapicero*...que?...*mira a Suga* un minuto...

Taemin saco otra libreta y miro la libreta que estaban apuntando las cosas y la libreta que saco...el miraba todo con el seño fruncido....y después nos miró..

Taemin:...coinciden..

Sungi: coinciden que :v?

Taemin:...Suga...mira..*le entrega la libreta que saco y la libreta en donde estaba escribiendo*

Mi papá miró confundido las dos libretas...aún no entiendo que pasa...

Taemin: te acuerdas de el examen de ADN que te había sacado?

Suga: si...

Taemin: tu estabas muerto en vida..y..puede que Sungi también...a lo que me refiero es...que ...ustedes vieron al demonio..

Jimin: what?

Jin: si hubieran visto al demonio..ya deberían estar muertos..

Taemin: por lo que veo...Suga hizo un trato con el demonio..pero...Sungi no...

R.M: un minuto...esto es...una confusión...nadie se a atrevido a ver a un demonio en vida..

Taemin: tu mismo lo dijiste..."vida"..ellos lo vieron en la muerte...ósea que las pirañas ya se habían comido el cuerpo de sungi...sólo que antes de que las pirañas terminarán de comerse todo...Sungi vio esas dos sombras...y se fue a la de color negro..haciendo que el demonio se apodere de todo su cuerpo..y ya no sea una serpiente

hermana de 7 vampiros (BTS) -emo-girl-cat-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora