Harry:
Sonó el teléfono. Estiré el brazo para alcanzarlo desde la cama, y sin más apretar el botón rojo que indicaba colgar llamada. Después de estar unos segundos intentando acabar con aquel horrible sonido, no me quedó otra. Refunfuñando me levanté y colgué.
La cabeza me estallaba. Estaba pasando otra resaca más. Ya tirado en la cama de nuevo, traté de conciliar sueño, cuando el contestador saltó.
-hola Harry, soy tu padre. Te espero hoy a la salida de la universidad, quisiera hablar contigo. Ah, y otra cosa ¿podrías hacer el favor de no colgarme?- fin del mensaje.
-¿y tú podrías hacer el favor de no llamarme?- hablé entre las sabanas, molesto porque no me quedaba otra que ir a la universidad, ya que, si mi padre se enteraba de que volvía a faltar, se acabaría el hecho de vivir en un apartamento.
Me levanté lentamente, y comencé con mi rutina diaria. Tomarme un ibuprofeno, vestirme, y salir.
-hola preciosa.-saludé a mi moto acercándose al sillín. Y arrancando el motor, me dirigí a aquel lugar al que yo especialmente denominaba condenación.
-bueno, como iba explicando…- la profesora se vio interrumpida por mi entrada repentina .
-lo siento profesora.- me disculpé desganado mientras entraba.
- Styles, es la segunda vez en esta semana que llega usted tarde. Siéntese ya.
-¿Otra resaca, styles?- me susurró zayn, cuando ya estaba sentado a su lado. Yo tan solo me limite a gruñir de malos modos.
-que bien que aparezcas entre nosotros.- bromeo Louis, otro de mis amigos.
-retírese señor tomlinson. – ordenó la profesora, enfadada.
-pero…
-fuera.- y después de esto, la clase fue aun más aburrida que de costumbre, ya que Louis, siempre hacia que todos rieran continuamente.
-creo que no voy a soportar la siguiente clase.- apuntó zayn, al salir del aula, en busca de Louis.
-no entiendo porque tengo que venir.
-claro, el padre de styles es un ricachón, y styles toma por sentado que él también lo va a ser.- señaló Louis, acercándose a donde estábamos nosotros.
-retírese, tomlinson – imitó zayn, riendo. Louis le soltó una colleja.
-hola, Harry – exclamaron entonces dos chicas, pero no me moleste en saludarlas, más bien me limite a sonreír.
- claro que si, se puede incorporar perfectamente. Solo llevamos una semana, además de que seguro que es una chica muy inteligente.- escuchamos hablar a la profesora por teléfono.
- así que una chica nueva. Esto va a ser divertido.- apunté, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de tu recuerdo
Fanfic-olvidaré cada uno de mis recuerdos, y desapareceré sin más, ¿Qué se supone que vas a hacer tú? -Intentare ir más allá de tu recuerdo, y te buscaré, porque, a pesar de que tu ya no sepas quien soy yo, yo siempre sabré quien fuiste tú- le susurro al...