Capítulo XXXV.

195 20 0
                                    

Sospechas.
2 días después.
(Sábado 17 noviembre)

James se encontraba fumando un cigarro, mientras miraba desde la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James se encontraba fumando un cigarro, mientras miraba desde la ventana.

-Ya casi es la hora, ¿Te importa si me baño primero?-preguntó Michael dejando su teléfono en la cama junto a su traje.

-Tardaré más en arreglarme, así que adelante. -respondió James sin mirarlo.

-Esta bien. -se dirigió a la ducha, James se aseguró de que se escuchará la regadera para así ir hacia la cama.

Luego de un par de segundos, Michael abrió la regadera, James caminó hasta a la cama para tomar el teléfono de Michael.

👤 HJ:

"-¿Ya llegaste?

No, estoy en el hotel aún, iré con James y los dos compañeros de él irán con unos ex-agentes.

-De acuerdo, te esperaré aquí.

¿En qué parte?

-No te preocupes por eso, yo te buscaré.
✔️✔️ visto a las 8:04 p.m."

James estaba furioso, pero no gritaría, ya que Michael lo escucharía y no tendría una buena escusa.

-Maldito idiota. -susurró y guardó el teléfono en su bolsillo derecho del pantalón, ahora tomó el saco de Michael y colocó un diminuto micrófono-No quería hacerlo, pero sé que Hugh y tú tienen un plan.

El teléfono de McAvoy sonó y se dirigió hacia el sofá.

-¿Hoult, que es lo que quieres?-susurró.

-Quería decirte que estamos por irnos, sólo que estamos esperando a Jennifer. ¿Y porqué susurras tanto?-preguntó algo incómodo.

-No puedo arriesgarme a que Michael me escuche.

-¿En dónde está el ahora?

-Esta tomando un baño, pero no importa. Nicholas, ¿Se colocaron los micrófonos?

-Dirás los diminutos micrófonos, James. Y si, ya los colocaron en sus ropas.-respondió alegre.

-Perfecto, porque descubrí que Hugh va a traicionar... Tengo que colgar, nos vemos. -al colgar, James dejó su teléfono y lo tapo con uno de los almohadones del sofá.

-¿Con quién hablabas?-preguntó Michael, James volteó y dió un sobresalto.

-Eh, yo tomé tu teléfono... Quería hacer una llamada, pero no encontré el mío así que tomé tu teléfono. -se lo entregó.

-Bien, el baño es todo tuyo. -sonrió, James tomó su ropa y se dirigió a la ducha.

McAvoy cerró la puerta y fue la oportunidad de Michael para ir hasta el sofá y encontrarse con el teléfono de James.

Luego revisó el suyo, y al desbloquearlo se encontraba en los mensajes.

Fassbender rió, dejó el teléfono de James en donde mismo para no levantar sospechas y fue cambiarse.

Bienvenido a Berlín.  -Fassavoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora