{Narra Sam}
Hoy es mi primer dia en mi nuevo instituto y por si fuera poco en una nueva ciudad en la q no conozco a nadie, mis queridos padres tuvieron la brillante idea de mudarse de ciudad ya q, segun ellos era bueno para mi cambiar de aires cosa a la q yo me opuse desde el minuto uno, pero como ellos son mis jefes aqui estoy en un lugar en el q no conozco a nadie y al que tengo mucho miedo, nunca se me ha dado bien hablar con gente nueva asi que solo espero que no se metan conmigo por ser la nueva.
En ese momento termino de prepararme y salgo de casa para ir hacia lo que va a ser mi nuevo infierno.
.
.
{Narra Elsa}Me despierto y miro mi movil.
"Hostia es tarde!! Metete un petardo en el culo y corre por tu vida!"Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver la hora, empezamos nuevo año en mi carcel, aunque los presos que tengo como amigos lo hacen menos horrible. Despues de un verano entero haciendo absolutamente nada ha llegado el dia en el que quiero pegarme Un tiro. Me pongo los primeros pantalones vaqueros que agarro de mi armario junto con un top y mis superstar desabrochadas.
Cojo la mochila en la que solo tengo el estuche con apenas tres bolis, un cuaderno, un peine y el maquillaje. Bajo corriendo las escaleras y salgo por la puerta hasta que llego a mi clase. A lo lejos (en las ultimas filas) veo como un rebaño de ovejas a mis amigos a los cuales me acerco mientras intento recuperar el aliento por la carrera.
A los pocos minutos entra el profesor con una chica a la que nadie habia visto nunca ¿enserio una nueva?
.
.
{Narra Sam}Jodeeeeer
demasiados seres humanos juntos no me gusta esto la gente me mira, empiezo a sentir como se me revuelve el estomago porfavor que no me haga presentarme solo pido eso ,porfavor...Profesor: Buenos dias alumnos espero que hayais tenido unas vacaciones fantasticas y que volvais con ganas de comenzar el nuevo curso ,encima este año comenzais bachillerato un curso muy dificil asique teneis que venir con las pilas puestas , bueno hablando de otros temas como vereis tenemos una compañera nueva presentese porfavor.
(Y efectivamente mis temores se hicieron realidad)
Sam: Hola, me llamo... Sam y... espero llevarme bien con todos
(creia que estas cosas solo pasaban en las pelis americanas)
.
.
{Narra Elsa}La chica miro con desesperacion al profesor el cual parecia disfrutar con su sufrimiento, instantes despues le indico que se sentase al lado de Gray o más bien, enfrente de Natsu... Esto acaba mal.
Mientras la nueva camina hacia nosotros yo me he comenzado a peinar hasta q llego a un punto en el q soy incapaz de peinarmelo bien.
E: Natsu
N: Que?
E: Ayudame
Le extiendo el peine y me pongo de espaldas, el pelirosa coge el peine y me mira preocupado
N: Sabes q si te quedas calva el que muere soy yo, verdad?
E: Hazlo como te he enseñado y no tienes problema alguno. Yo creo q la nueva corre más peligro estando rodeada de ti y de Gray.
.
.
{Narra Sam}Vale, la cosa no va tan mal de momento -parece que estos animales han notado que mis piernas estaban temblando y se han apiadado de mi, el profesor me indica que me siente junto a un chico en el fondo de la clase, parece un chaval tranquilo dentro de los especimenes que se pueden ver en esta clase, al sentarme comienzo a oir como dos de los animales comienzan a hablar, para mi desgracia se encuentran detras de mi creo que las clases van a ser entretenidas, joder puto profesor de toda la gente que hay me tenia que poner con los macarras de atras.-
E: Me cago en la puta que no des tirones!
N: Yo te avise!
-Jodeeeeeeer-
Profesor: Chicos teneis un nuevo record, 5 minutos callados enorabuena ahora salir de clase
E: Ok, Karma nos vamos a ir a comer, vienes?
K: Invitais vosotros?
N: Invita Elsa
K: Me vale
E: No tienes dinero verdad?
N: Te extraña?
E: No se paq pregunto
G: *facepalm*
-lo que yo decia me a tocado con los tontos de la clase
ESTÁS LEYENDO
~Amorodio~ ("¿Cual De Ellos Es Mejor?")
FanfictionLas clases vuelven a comenzar aunque algunas chicas de la ciudad casi no se enteran otras las tienen muy presentes, sobre todo porque son las nuevas en una nueva ciudad en la qué no conocen a nadie ¿Como empezarán las clases? . -¿Serán simpáticos lo...