Llegó el dia del comienzo de fiestas, asi que por la mañana me tocaba ir a la reunion del grupo de chicos, donde iban a un parque en concreto a las afueras de Bearpop para hablar de sus liges del verano, reirse de algunas personas y bueno.. Tambien es cuando Carlos nos revisa los telefonos para comprobar que no ponemos a parir a ninguno de los otros ,aunque a el no le importan los demas, solo el,Oscar y Daniel. Y aparte de eso pone en practica :
LA REVISION PRE-FIESTAS.
Que es un papel donde estan apuntadas las normas del grupo, normas obviamente impuestas por Carlos.
LA REVISION PRE-FIESTAS.
1-No poner a parir a ninguno de los miembros del grupo de lo contrario la persona sera expulsada del grupo.
2-Las exs no se tocan. Si alguien del grupo se entera de que otro esta saliendo con su ex ,a la persona se le dara un plazo de 48h para dejarla, de lo contrario sera expulsado del grupo.
3-No permanecer en otro grupo al mismo tiempo que en este, si alguien se percata de que alguien esta infringiendo esta norma,Carlos decidira entre hacer que la persona deje el otro grupo y no vuelva a hablar con ellos o la expulsion inmediata de este.
4-Carlos es la unica persona que puede cambiar el nombre, la foto y los datos del grupo de chat y si alguien la cambia este sera expulsado del grupo de chat por el tiempo que a Carlos le plazca ,por lo tanto la persona estara desenterada de la hora de quedadas y de todo lo que suceda en el grupo durante su ausencia.
5-Esto no es exactamente una norma pero en las quedadas ,cualquier miembro del grupo puede proponer a alguien para entrar o ser expulsado del grupo justificando porque. Despues de que el resto escuche los motivos de la persona ,votaran por la que ellos cran mas conveniente, los miembros que esten bajo el catigo de las normas 2 y 4 no tendras derecho a votar y el voto de Carlos valdra triple.Y esas son las 5 normas del grupo, sin duda un infierno,y os preguntareis porque no lo dejamos? Pues porque si lo dejamos ellos son de los mas populares y son capazes de hacerte la vida imposible si los abandonas, por eso.. tenemos miedo a hacerlo.
Cuando llegamos alli ,Carlos estaba dandose el lote con Marta de forma bastante forzada.
Yo veia que Marta no estaba agusto ahi y Carlos la tenia muy sujeta forzandola a besarle.
O al menos eso era lo que yo veia,quizas cegado por lo que sentia por esa chica...o quizas no me equivocaba.
Pero al fin y al cabo si fuera asi,tampoco podria hacer nada para detenerlo.
Los demas fueron llegando y Marta se fue, cuando ya estabamos todos Carlos se sento en un banco y dijo:
-Chicos ante de todo queria advertiros de que si me entero de que alguien se mete con Ardian o le hace acualquier putada sera expulsado del grupo--Que extraño,Carlos diciendo que no no se metan con Ardian? Ami eso me huele mal ,Esta claro que esconde algo, y ..pienso averiguarlo-.- pense-
Carlos continuo:
-Esta tarde os quiero a todos en la entrada de las ferias el que falte ,ya sabe lo que toca, y ahora todos me vais a dar vuestros telefonos moviles para la revision-yo le entrege el telefono el primero, obviamente me habia asegurado de borrar las conversaciones con Laia y Sandra que implicaban al grupo.
Cuando ya se lo habian entregado todos ,se paso media hora revisando mensajes hasta que acabo con el de Miguel que era el ultimo.
Nos lo fue devolviendo de uno en uno hasta que solo quedara uno, El de Jai ,entonces lo cogio y se lo tiro haziendole una brecha en la ceja izquierda, Jai empezo a sangrar, algunos rieron, y Carlos lo miro con enfado
-Supongo que os imaginareis que habra echo- dijo Carlos.
Dicho esto se fue junto a Oscar,Daniel y Los gemelos.
Yo coji rapido la tela de mi camiseta y se la puse a Jai en la ceja para intentar retener la sangre.
Aitor y Zomp lo cargaron hacia el banco donde pablo estaba sentado antes y yo fui a mojarme la camiseta a la fuente.
Despues se la volvi a poner en la ceja.
-Aitor ,nos tenemos que ir a futbol ,llegamos tarde- le dijo Zomp a Aitor.
-Tienes razon, Pol tenemos que irnos,podras encargarte de el solo?- me dijo Aitor--me duele mucho la pierna-exlamo Jai tocandosela.
-Pff no pasa nada, lo llevare a urgencias iros- le conteste yo agitado.
-vale gracias, ya me mandaras un mensaje despues vale?-
-vale adios- respondi y ambos se fueron.
Bueno Jai tenemos largo camino hasta urgencias estas listo?- le dije-
Este asentio y yo me incline para que subiera a mis espaldas,lo carge y fui lo mas rapido que pude hacia urgencias.
-Pol...Gracias- me susurro este.-no me las des, para eso estan los amigos no?- le respondi yo un poco agitado-
Tras 15 minutos de camino llegamos, por suerte no habia cola asi que lo atendieron rapido, la herida no era muy profunda por lo tanto le pusieron unas bendas y listo.
ESTÁS LEYENDO
Pol Greinch (no lo juzgues)
Teen FictionPol Greinch es un chico de 14 años a punto de empezar el Instituto. Sufre bullying desde hace tiempo debido a su singular forma de ser y tiene miedo de que ese acoso continúe en esa nueva etapa de su vida. Una etapa en la que conocerá a muchas perso...