Caroline se volvió loca o que acaba de invitar a almorzar a Mateo con nosotras no entiendo porque sigue con esa maldita ida de que entre Mateo y yo puede lograr pasar algo lo acabo de conoces seria algo ilógico estar con el ademas Katy y Skayler están de acuerdo con migo aunque las acabo de conocer y me caen bien presiento que esta amistad de cuatro va a durar..
-hola Mateo ¿que tal tu día? - los dice sin quitar su sonrisa ..
- hola pues mi día esta bien y el tuyo- los dice con un poco de incomodidad ya que todas estamos calladas y Caroline Y Mateo son los únicos que están ablando .
-Lauren no piensas saludar a Mateo - lo dice con un tono hipocrito.
- hola Mateo.. - lo saludo sin mirarlo no puedo evitar esta incomoda y ala vez enojada ya que Caroline se paso al invitarlo a almorzar con nosotras.
Todo el almuerzo estuvo en silencio el ambiente estaba pesado ya que todos estaban incómodos excepto Caroline a que ella había planeado todo esto. Cuando el timbre toco que significaba que el almuerzo había terminado todos nos fuimos nuestros salones Caroline se quedo despidiéndose de Mateo ya que ella era buen amiga con el. Ya en el salón le reclamo a Caroline..
-Caroline te as vuelto loca niña...- lo digo molesta.
- Lauren ya se que estas molesta por lo que e hecho pero lo hice por tu bien- lo dice relajada.
-!tenias que ser tu!... - lo digo voltean dome para ya no seguir esta conversación.
- Pues si eso piensas no te preocupes que tarde o temprano me darás la razón pero yo ya no me voy a meter en tu vida .- lo dice y se va sin dejarme responder.
Si Caroline cree que tiene la razón esta equivocada pero ya se le pasara porque ella no puede hacer lo que quiera con mi vida y mucho menos querer juntarme con alguien que se podría decir que oídio.... toda la clase estuve callada igual Caroline ya que las dos estábamos sentadas juntas como siempre . En toda la clase no me pude concentrar en la clase pensando en lo que había pasado con Caroline creo que exagere demasiado....nos hemos peleado por una tontera osea Mateo es algo ilógico solo espero que esto pase pronto y volvamos a estar como siempre sin peleas por que estar así con Caroline no es un punto a favor ya que Caroline me ase falta ya se que esta ami costado pero no es lo mismo...
YOU ARE READING
mi vida párese un sueño !!
Romanceesta no es una historia como cualquiera tampoco es especial pero trata de un historia real ya k es mi vida .. psdt: disculpen a ortografía :v