Crecí desconfiando de mi entorno. Crecer viendo todo lo qué haces esta mal te ayuda a saber que ser tu esta mal puedes dejar que eso te afecte como me ha pasado a mi en mis momentos mas vulnerables pero no siempre, viendo todo lo malo que había en lo que me rodeaba... Con momentos buenos y malos igual que al resto de las personas, pero de igual forma sigo decepcionada de siempre ser débil, volver a creer en las personas y terminar decepcionada, herida y con muchos daños más allá de solo lo sentimental.
No recuerdo cuando deje de creer en mí, en el mundo y todo lo que ello representa; se mi historia, lo que he vivido, por más que me lo repita una y otra vez, no se como termine como estoy ahora por mas que trate de que todo lo que pasó no me afectará, que no me cambiará, que nadie notara nada de lo que me sucedía o de lo que me había sucedido.
Debería ser la típica historia tipo: chica que cuenta la forma en la que todo lo que le paso la llevo al suicidio o que alguien mas contara mi historia en base a lo que halla en un diario, un casete, un video, etc; pero este no es mi caso. El dia de hoy les contare la historia de como despues de sentirme que me merecía a morir, que tenía que morir sin importar como todos los demas me decian que yo lo tenía "todo" de cómo mis padres me decían una y otra vez que yo era especial que ellos me daban todo que no tenía razones para sentirme mal ni para estarlo y tambien les dire de que me sentía tan basura como no le deseo a nadie que se sienta así, es lo peor del mundo.
Realmente lo que pasa por mi mente cuando pienso todo el tiempo es cuando confíe en las personas equivocadas, cuando me deje llevar por cosas que me hacían sentir un bienestar efímero, cuando me hacía daño para no sentirme mal, cuando salía de mi casa a escondidas para no tener que enfrentar a mis padres ni a mi misma por unas horas, un par de horas de baile un par de tragos regalados por personas que ni me conocían, un par de besos de juego con algunas chicas y chicos, siempre volviendo a casa sin saber cómo sin saber cómo volvía al techo y entraba sin hacer ruido y sin que mis padres se enteraran como, siempre era así siempre intentando de que nadie se diera cuenta que no comía que si lo hacía me mataba haciendo ejercicio, los casuales cigarrillos robados de mis tíos,y un sinfín de cosas que contaré con el resto de mi historia.
Esta una historia que tal vez nadie lea y mejor para mi solo es una serie de hechos exagerados de parte de dos historias o una sola, tal vez te identifiques tal vez te recuerde a alguien pero siempre conservando todo lo que es parte de mi hsitoria
ESTÁS LEYENDO
HUMO EN UN MUNDO DE COLORES
Teen Fictionuna chica que se siente fuera de lugar en ciertos momentos de su vida y ha intentado tener una imagen neutra y un estilo unisex para poder sentirse bien mientras fluye entre los dos géneros establecidos por la sociedad y cultura mundial.... el ejem...