Capítulo 1

13 1 1
                                    


Hola soy Mitsuki tengo 18 años vivo con mi mejor amigo Haru que tiene 19 años hoy es lunes y hay que ir al instituto, estoy en la cama medio dormido cuando Haru llama a la puerta.
- ¡Mitsuki despierta hay que ir al instituto!

No le digo nada y en un rato vuelve a llamar a la puerta.
- ¡ Mitsuki venga!
Entra en la habitación y enciende la luz, yo me tapó con la manta, Haru se acerca a la cama y me dice:
- Venga Mitsuki despierta - dice mientras me mueve un poco.
- ya venga sal de la habitación que me voy a cambiar de ropa- digo quejándome.
El se va de la habitación y me cambio de ropa, cuando salgo de la habitación me sorprendo al ver que Haru a echo el desayuno.
- ¿como es que as echo el desayuno?
- Como no querías despertarte hice yo el desayuno.
- Has podido solo increíble - le digo entre risas ya que Haru no suele cocinar y no cocina muy bien.
- De que te ries, yo se cocinar anda toma el desayuna que vamos a llegar tarde al instituto - se queja mientras coje el desayuno.
Después de desayunar salimos de casa con las mochilas y nos subimos al coche para ir al instituto.
- Venga sube - me dice Haru al llegar donde esta el coche.
- ¿ Y si vamos caminando mejor que en tu coche? - le digo cuando llego donde el coche.
- No mejor vamos en coche, ¿viste la hora que es?
- Haber que hora es - digo mientras miro la hora en el móvil la verdad era un poco tarde - Venga conduce o vamos a llegar tarde. - le digo y el empieza a conducir.

Cuando llegamos al instituto el aparca el coche cerca, quedan cinco minutos para que toque el timbre.
_ Chao Haru voy para clase, ya nos vemos en el patio si eso.
- Chao Mitsuki - grita Haru ya que ya estaba llegando a la puerta del instituto.

Entro en el instituto y llego a clase cuando entro en clase me encuentro a Maria en su sitio que esta al lado del mio. Esta con uno de sus mangas supongo que será de yaoi.
- Hola Maria ¿que haces?
- Hola Mitsuki nada estaba leyendo un manga, ¿como es que tardaste en llegar sueles llegar más temprano? ¿A pasado algo que no me as dicho? - dice mientras pone una cara pervertida.
- Nada me dormí un poco solo eso. ¿Haora tenemos clase de inglés No?
- Si - dice en un tono de queja ya que a Maria y ami no se nos da muy bien inglés.
- Puf que pereza por que inglés a primera hora- digo mientras me quejo y me siento en mi sitio al lado de Maria.
Estuvimos hablando un rato de algunas cosas y llego la profesora después de un rato de que Sonará el timbre.
- Hola alumnos hoy vamos a hacer un juego en inglés en parejas.
Mientras le digo a Maria
- ¿ vas conmigo?
- Claro - me dice ella.
La profesora de repente dice
- El juego consiste en que cada pareja tiene que contestar preguntas sencillas que les aran los demás compañeros, ahora me decís los grupos y cuando os toque vais donde la pizarra - dice emocionada la profesora.
Los grupos van a la pizarra y van los demás de clase preguntándole cosas sencillas. Luego la profesora dice:
- Ahora les toca a Mitsuki y a María.
Maria y yo vamos donde la pizarra, y nos empiezan a preguntar yo me pongo nervioso y Maria me Tranquiliza. Cuando acabamos de contestar las preguntas nos sentamos en nuestros sitios.
- Puf por fin acabaron las preguntas - le digo a Maria.
- Si por fin, por cierto estabas poniéndote rojo de vergüenza - me dice riéndose.
- ¿ Enserio? - digo
- Si - dice riéndose
Luego se acabó la clase de inglés y empezó la siguiente clase. Cuando toco el timbre Maria y yo salimos de clase.
- por fin vamos al patio. - le digo a maría.
- Si vamos al patio - dice.
Cuando pasamos por el pasillo nos encontramos a Haru.
- Hola Mitsuki - me dice alegremente y luego mira a Maria - Hola maría - le dice fríamente.
- Hola Haru - le decimos Maria y yo.
- Mitsuki hoy te llevo a la cafetería ¿vale?
- Vale gracias Haru.
- Bueno Chao ya hablamos en el siguiente patio - dice y luego se va con sus amigos.

Maria y yo vamos al patio y hablamos después de un rato suena el timbre y volvemos a clase. En clase mientras Cojo apuntes veo que Maria esta haciendo dibujos.
- ¿que dibujas?
- Yaoi ¿quieres verlo? - dice mientras pone una cara pervertida.
- Bueno vale - sigo con miedo por lo que aya podido dibujar Maria.
Me enseña el dibujo y dice:
- te gusta sois tu y Haru abrazados, quería dibujar algo más pervertido. - dice emocionada.
- Esta bien dibujado.
Luego cuando toca el timbre de que acabo la última clase del día Maria y yo salimos de clase y al salir del instituto veo que Haru va a por el coche mientras hablo con Maria cuando Hard viene con el coche para el coche y me despido de Maria y voy asta el coche y subo al coche.

¿ Esto es amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora