Fiesta Mexicana

520 27 0
                                    


Soy una tonta! ,pensó Ámbar luego de haberse tirado a su cama,no estaba de buen humor.
Como pusiste confundir a Simón con el idiota de Benicio
Ahggg

Ámbar:

Me levanto de la cama y me desmaquillo,siento una lágrima escurrir por mi mejilla, si yo estoy así no me quiero imaginar como debe de estar Simón, después de haber visto ese nefasto beso,hubiera sido millones de veces mejor si quien me hubiera besado fuera el,Simón, pero no,no fue el, si no el invesil de Benicio,enserio que no lo soporto.limpio mi lágrima y continuó desmaquillandome para luego bañarme y dormir, mañana sera un largo día.

Simón:

Ver ese beso me derrumbo por completo,algo dentro de mí se rompió, otra vez.
Yo pensé que Ámbar estaba siendo sincera en cada sonrisa que veía, cada mirada que me hacia y sobretodo en lo que hacía,el organizar una fiesta en honor a México por mi, fue súper bonito, pero tenia que arruinar este hermoso día con ese beso que se dio con Benicio,y lo peor de todo es que yo pensé que de verdad me quería, lo que si pienso es que Benicio llevaba el mismo disfraz que yo... Sera que...¿Ambar besó a Benicio pensando que era yo?
Hay posibilidades..

.........

Gente iba y venia con cajas llenas de decoraciones gastadas y bolsas de basura que acababan de ser recogidas y yo me encergaba de atender a las personas que llegaban a la cafetería mientras que Pedro limpiaba la barra y preparaba los pedidos.

Pedro: hey Simón ! Dale ve a atender aquella mesa-solo asiento con la cabeza baja y me dirijo a esa mesa cuando veo de quien se trata, se veía algo triste, estaba haciendo no se que con unos papeles,supongo que algo del roller.

-¿Algo de tomar?

-Emm..Un batido de fresa con arándanos,por favor- me respondió sin levantar la mirada, creo que no tiene el valor de darme la cara después de lo que hizo.

-esta bien

Le pedí a Pedro que preparara el pedido y así lo hizo,esta vez no le lleve mas opciones,estaba muy enojado con ella, pero sobretodo decepcionado.

Simón: Aquí esta tu pedido-levanta su cara y sus ojos no tienen el mismo brillo de siempre, están apagados.

Ámbar: si...gracias- estaba apunto de irme cuando me llama por mi nombre y me volteo.

-¿Que pasa?

Ámbar: emmm ¿Podemos hablar?, por favor.

-Emmm no, ahora no puedo estoy muy ocupado, ahora que se fue Nico el trabajo es doble,así que nos vemos

Ámbar: por favor Simón será sólo unos minutos, por favor...

.....

Ahora estoy estamos,perdon en el mismo parque en el que nos dimos nuestro primer beso.

-Te escucho

Ámbar: Simón dale no seas tan duro conmigo-se le sale una lágrima, no soporto verla así.

Simón: ¿Y como quieres que te trate?, si me mentiste otravez, yo pensé que de verdad me querías, pero me doy cuenta que no.

Ámbar: Simón no es lo que pensas yo de verdad te quiero a vos no a nadie más

Simón: ¿Ambar como puedes decir eso?...Ámbar yo vi cuando te besaste con Benicio, yo lo vi con mis propios ojos,no me vengas a decir que me quieres por que no te creo.

Ámbar: Simón ese beso no fue real,yo me confundí, Benicio y vos llevaban el mismo disfraz, yo pensé que eras vos.

Simón: ¿Que?

Ámbar: si ya se es horrible, es horrible por que como te voy a confundir a vos con Benicio, noo nada que ver por que vos sos...-ella iba a seguir hablando pero la interrumpi.

Simón: quieres decir que a quien ibas a besar era a mi y no a...el?

Obvio mil veces mej... respondió, y al darse cuenta de lo que iba a decir se calló y yo pude evitar reírme

-¿De que te reis tengo algo en la cara o que?, no! ¡¿Se me corrió el maquillaje?!, ¡Que vergüenza!

-¿Que? ¡no Ámbar!,estas perfecta,emm  digo Hermosa- rasque mi nuca,el enojo se transformo a nerviosismo...

Ámbar: ¿Eso quiere decir que me personas?- Sonrisa hermosa!

No le respondí, solo la besé, lo que debí hacer hecho ayer,fue perfecto, mucho mas que el anterior,fue lento pero se fue tornando mas fuerte pero sin perder ese toque especial.

Ámbar :

Wow Simón besa demasiado bien!,nunca había besado así a nadie.

-wow-dije recuperando mi respiración- eso es un ¿Si?

Simón: ¿No te quedó claro?-Sonreí estoy muy contenta!.

Ámbar: sisisisisi obvio!, Te quiero.

Simón: yo también te quiero bonita

Volvimos a unir nuestros labios pero esta vez fue un beso mas tranquilo y dulce,pero con mucho, mucho amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot/Simbar y MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora