Capítulo 18: Aparición de un nuevo villano

2.9K 246 156
                                    

Yo estaba en mi asiento junto con Mina hablando de cosas triviales hasta que Aizawa-sensei entró en la clase haciendo que todos se callaran al instante.

.- Como todos aprobaron el examen escrito y casi todos aprobaron el examen práctico todos irán a el campamento .- Comentó .- El campamento es para aumentar la fuerza, por eso los que fallaron serán los que más necesiten asistir .- Todos los reprobados saltaron de emoción porque igual iban a ir .- Pero no se emocionen tanto .- Se giró hacia los chicos .- Ustedes tendrán lecciones extras.

.- Lo que se esperaba de la U.A .- Kaminari parecía frustrado.

.- Habrá que comprar muchas cosas... .- Aseveró Midoriya y yo asentí.

.- ¡Ya sé! .- Hagakure como siempre re feliz .- ¡Vamos a comprar al centro comercial! .- Todos asintieron felices esperando.

.- ¡Buena idea! .- Felicitó Mina.

.- Yo paso de ir, así que si me disculpan... .- Me estaba yendo pero Hagakure junto con Kirishima me tomaron de los hombros y me arrastraron a la clase nuevamente.

.- Tú irás .- Aseguró fuertemente Kirishima sin dejar de soltarme.

.- ¡¿Por qué?! Ya fui dos veces junto con ese trío de locas .- Apunté a mis amigas .- Con ese infierno me basta y me sobra.

.- ¡Ya pues! Cuando fuimos a comprar no compraste... .- Mina se quedó pensativa .- No compraste.. ¡No compraste traje de baño! Esta sería una gran oportunidad para hacerlo.

.- Puedo usar una camisa junto con un short y ahí tienes mi traje de baño .- Me encogí de hombros.

.- ¡Eso no es un traje de baño! .- Uraraka suspiró .- ¿Irías si... .- Se acercó a Todoroki .- ¿Si Todoroki-kun va? .- El chico se giró indiferente sin comprender lo que pasaba.

.- Dudo que Todoroki vaya .- Alcé una ceja hacia él .- ¿No es cierto?

.- Pues .- Se puso pensativo .- Me haría falta un par de cosas...

.- ¡Está decidido! .- Dijo Kirishima .- Ustedes dos van .- Bufé y miré con reproche a Todoroki.

(...)

Fui con mi ropa favorita; Una camiseta celeste, un short azul y un polerón rojo que me rodeaba la cintura para juntarme con los demás. El centro comercial estaba repleto de gente y de vez en cuando las personas seguían reconociéndonos por el Festival Deportivo.

.- Bueno chicos. Como vemos que todos compraremos cosas distintas confirmemos un punto de reunión .- Todos asintieron .- Entonces será a las 3 .- Anunció Mina.

Yo me fui junto con Todoroki y Mina a comprar zapatillas deportivas. Mi amiga a cada rato me decía que me probara más y más zapatillas mientras que yo una y otra vez decía "Quiero los negros".

.- ¡Pero Midori! Hay tantos zapatos y quieres comprarte unos bien Dark .- Me reprochó Mina.

.- El negro combina con todo, además .- Subí los zapatos .- Son bonitos y cómodos .- La chica suspiró frustrada para después ir a ver más zapatillas. Yo me dirigí hacia la caja para pagarlos.

.- Hola. Me gustaría llevarme est... .- Puse los ojos como platos .- ¿Haru? ¿No que eras repartidor de pizza?

Eres Importante~ (Todoroki X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora