El miedo recorría mi cuerpo antes de que Rubén me encontrara, ahora simplemente una brisa de sensibilidad y vergüenza de verme casi sin ropa es lo que podía sentir. Pero, estaba tranquila, no necesitaba preocuparme por ellos, sabía que él me ayudaría.
-¿Se los tengo que repetir? ¿Qué son idiotas? Por qué no van a acosar a alguien de su propio tamaña- Dijo Rubius.
-¿Quién te piensas que eres? ¿Acaso quieres pelear?- Respondió Zed, su enojo se sentía hasta aquí.
Acto siguiente Zed atacó a Rubén, pero este lo esquivo y al mismo tiempo con su mano derecha lo noqueó. Rubius lanzo una mirada asesina a James y a Oliver, quienes me tenían agarrada de los brazos, estos automáticamente me soltaron bruscamente y salieron corriendo del baño de chicas llevándose con si a Zed.
Rubius me tendió mi ropa. Pf... y yo que esperaba poder bañarme tranquila.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?- Dije mientras me ponía mi última pieza de ropa, mis zapatillas.
* http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129504053&.locale=es *
-No lo sabía- Dijo sin interés.
-¿Es una broma?- Le pregunté incorporándome- Me acabas de ayudar.
-Eso ya lo sé, y es obvio- Me respondió.
-¿Piensas que soy la damisela en apuros?- Le volví a preguntar.
-Yo no he dicho eso- Respondió nuevamente sin interés en la conversación.
-Pero lo has pensado...
Me marché de su lado y fui hasta el salón de clases. Mientras iba caminando pensaba en qué mierda sentía ese chico, si realmente sentía algo...
-¿Qué pasa ____ (Tn)?- Preguntó Valeria acercándose a mi pupitre.
-Nada, solo estoy pensando...- Dije nuevamente mirando hacia la ventana- ¿Dónde está Mari?
-Ella está hablando con su hermano por lo que ha pasado- Contesto Laura.
-Ya veo...no es su culpa, que no piense que estoy enojada con ella- Respondí, pero aún estaba en la luna.
-Sí, ella lo sabe.- Valeria acotó.
Un par de minutos pasaron y se creó un ambiente incomodo entre nosotras.
-¿Por qué te ha ayudado?- Preguntó finalmente Laura- Se supone que se odian desde hace como tres años, ¿Verdad?
-No me lo preguntes a mí, no sé lo que pasa por la cabeza de ese imbécil-Respondí.
-____ (Tn) es más que obvio, no lo ocultes- Dijo con obviedad Valeria
-No estoy ocultando nada, ¿De qué hablas?- Ahora si estaba al día, pero estaba confundida.
-Se gustan, y se ve desde acá a la china- Dijo Valeria nuevamente.
-¿Pero qué dices?- Me ruboricé al escuchar eso, pero aún estaba en estado de negación.
-No creo que eso sea cierto, Vale. ____ (Tn) no gusta de él al menos, ¿Verdad ____ (Tn)?- Me preguntó Laura.
-No... no lo sé, no me pregunten de esas cosas-
-¡Pero que no lo ves Laura! Desde pequeña le ha gustado Zed, ¿Y ahora mágicamente se resiste a él? Hay alguien más.
-¡Ya, *risas* que no es cierto!- Dije riéndome por la estupidez.
-Bien alumnos, hoy quisiera presentarles a una compañera nueva que tendremos- Dijo el profesor de matemática.
Rubén entro por la puerta trasera del salón y casi nadie noto que había llegado a excepción de mí. Llevaba heridas en su brazo derecho y un tajo en su nariz, muy pequeño, pero notable. También tenía un tajo a base de lo que parecía ser una navaja cerca de su clavícula. ¿Qué le había pasado?
-Bien, ya puedes pasar, querida-
-Buenas tardes, compañeros me llamo...
No la escuché después de todo eso, desde que la vi y la identifiqué mire directamente a Rubén, quien a pesar de estar destrozado tenía exactamente la misma expresión de asombro que la mía. Sabía que algo pasaría en ese momento, y claramente no me equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estaba en la secundaria /Rubius y tu/
Teen Fiction____ (Tn) ______ (Ta) es una chica común de secundaria básica. Vive con sus dos padres en una casa medianamente normal. Sus mejores amigos son Danilo y Azul, quienes siempre la acompañan hasta la escuela. Un día, un estudiante transferido de España...