1.

86 5 0
                                    



Aveces la vida no es tan justa con nosotros si nos hemos mostrado buenos con la gente.
Pero la vida no siempre te trata de la misma manera, y ahí comienza tus dudas... ¿Por que? ¿Por qué no puedes ser feliz?

Si, así es mi vida de Brenda Mitchel Maya, nada fácil, ni tampoco feliz y eso comenzó hace unos años atrás. Tiene un pasado lleno de tristezas... y también decepciones.
Recuerda;No siempre todo es color rosa.

Brenda a los diez y seis conoció a un chico mayor que ella, llamado Marco Eliseo a decir verdad Marco era el chico más popular de la preparatoria, si, el típico chico que tiene admiradoras en todas partes, pero Marco no le hacía caso a ninguna, a él le gustaba Brenda.

Al verla por primera vez supo que seria perfecta para su vida, le gustaba su timidez, tan reservada con la gente, le gustaba porque era diferente a las demás chicas.
Brenda no era como sus compañeras de escuela, ella no se vestía con mini faldas y escotes para llamar la atención de los demás, ella siempre muy tranquila y dedicada a sus estudios.

Cuando Marco se atrevió a hablarle por primera vez a Brenda hubo algo que le encantó de ella. Brenda al principio pensó que Marco le hablaba para jugarle una mala broma, incluso hasta ella le llegó a preguntar, pero el chico negó y le dijo que el siempre quiso hablarle.

Con el paso del tiempo se volvieron muy unidos, Marco ayudó a Brenda a combatir su timidez, porque a un futuro eso no lo traería nada bueno. A Brenda le era agradable la presencia de Marco, e incluso llegó a descubrir sentimientos amorosos por el pero nunca le habló de ello, ella siempre pensó que nunca de los nuncas Marco iba a fijarse en una nerd como Brenda.

Hasta que un día, Marco invito a Brenda a cenar, y ahí le confesó su amor por ella.
Brenda no lo creía al principio pero Marco convenció a la chica que sus sentimientos eran reales. Se hicieron novios, su noviazgo fue juzgado por toda la escuela, pero Marco no le importó que lo sacaran del dichoso club de populares y siguió con Brenda, quería estar con ella. Ambos eran felices.
Marco se graduó primero que Brenda, el entró a la facultad de Contaduría en la universidad de Miami, mientras Brenda concluiría su bachillerato para cumplir sus sueños e ir a una academia de ballet.

Cuando Brenda tenía diecinueve años tuvo su primera vez con Marco, fue una noche mágica para Brenda, ella pensó que lo iba a hacer terrible pero fue de lo contrario, su novio fue muy cariñoso con ella.
El tener relaciones fue una costumbre que se volvió para ella y su novio, hasta que una de sus "ocasiones", Brenda quedó embarazada de Marco.

—¿Que pasó, amor?— dijo Marco mientras tomaba el rostro de su novia para besar sus labios.—Vine tan rápido como me dijiste, ¿Estás bien?

Brenda suspiró y miró a su novio

—Habla amor, estoy muy nervioso....
Por Favor dime qué pasa—Marco insistía

—Vamos a la sala....— dijo Brenda

Ambos jóvenes entraron a la sala de la casa de los padres de Brenda, tomaron asiento y Brenda no encontraba la manera de decirle a Marco que estaba embarazada, ella no quería que Marco la obligara a abortar el bebé. ¡Era su hijo!

—¿Que pasa,cariño?—Marco acaricio dulcemente el rostro de su novia

—Marco, estoy embarazada...— Brenda soltó

Marco se tocó la frente con algunos dedos y así permaneció sin decir nada. Brenda se puso de pie.

—Se que esto es difícil Marco. Pero es nuestro hijo... Pero no me pidas que lo pierda, si tú no te quieres hacer responsable yo lo haré... Yo buscaré la manera en sacarlo adelante pero no pienso perderlo yo no...—Marco la interrumpió.

Llegaste justo a tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora