Mama Oso -Alexander
Le había colgado a su madre y salió de la habitación se acercó a Magnus y vio que estaba en una llamada, decidió seguir caminando para ir a la cocina por agua, pero se detuvo de golpe por las palabras de Magnus
-ESPERA, perdóname, eres mi hermana y te amo, haré cualquier cosa por ti y lo sabes, yo solo... feliz cumpleaños Anne... espero un día volvamos a ser los de antes
Se preguntó que abría pasado entre Magnus y su hermana, Magnus observo el teléfono y después lo arrojo a la pared, Alec solo dio un pequeño saltito en su lugar, Magnus se quedó de cunclillas sollozando, se aseguró de que Max no llorara por el ruido del celular contra la pared y fue por Magnus.
Prefirió solo consolarlo, no preguntarle nada, si Magnus quería un día lo hablarían, sabía que era un tema pesado para su novio.
Hizo hot cakes para desayunar, debía ir a la universidad y entregar varios proyectos, fue por Max y lo arreglo, después le dio de desayunar y al poco tiempo llego Magnus, se dieron un beso de buenos días y desayunar evitando el tema de la noche anterior.
Alec sabía que era guapo, se lo habían dicho muchas veces, mas Magnus en muchas posiciones distintas, pero nunca antes se le habían quedado viendo tanto en la universidad como ese día, fue al baño entre clases, lucia normal, no traía nada en los dientes...
Al ir para su tercera clase vio como la gente se hacía señas para referirse a él, no entendía que pasaba y eso lo estaba molestando, pero no era una persona agresiva como para ir y golpear a alguien hasta que le digieran que pasaba, estaba por llegar a su salón cuando escucho como le hablaban, cuando volteo vio a Lydia.
-Me acompañas por unas galletas antes de que empiece la clase
-si...
Ellos se hablaban, Lydia siempre estuvo agradecida con el que rompiera el compromiso y después de lo que paso su padre no trato de casarla, ahora ella estaba conociendo a un chico que estudiaba derecho, se conocían con fines de llegar a ser pareja y su padre, aunque sabía que no era una relación aun trataba de conocer al muchacho.
-Así que... el papa del año
-¿De qué hablas?
-¿Por qué crees que todos se te quedan viendo? –Alec se quedó en silencio sin entender, habían llegado a la máquina expendedora- Desde ayer se corre el rumor que tienes un adorable hijo con otro hombre, mayor que tú y que el hermoso bebe se parece a ti y se la pasa diciéndote papa
-¿Es enserio?
-Si... incluso me preguntaron a mi ¿no que ustedes se iban a casar?
-¿Qué dijiste?
-Que nuestros padres nos querían casar, pero que tú no lo permitiste, porque querías estar con tu pareja y su hijo
-Rayos ¿Qué voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Guardián de mi alma
RomansaMagnus Bane es padre soltero de un pequeño de solo unos meses, que tiene una vida muy ocupada y el cansancio lo esta matando. Alexander Lightwood es un estudiante que esta por entrar a la universidad a estudiar comercio internacional, para un día c...