capitulo 7

223 5 0
                                    

  Christopher recorre su estudio de un lado a otro pasánsose las manos por el pelo.Las manos de .... Lo que quiere decir que esta doblemente enfadado
Chris- no entiendo por que no me lo has dicho - me riñe
Emma- no ha salido el tema no tengo costumbre de ir contando por ahí mk vida sexual.además apenas nos conocemos.
Chris- bueno ahora sabes mucho mas de mi - me dice bruscamente y aprieta los labios -sabía que no tenías mucha experiencia pero ¡virgen! -lo dice como si fuera un insulto-. Mierda emma acabo de mostrarte ....- se queja - que dios me perdone. ¿te han besado alguna vez, sin contarme a mi ?
Emma- pues no - le contesto inofenciva
Chris- ¿y no has perdido la cabeza por ningún chico guapo? De verdad que no lo entiendo tienes 17 años casi 18 eres guapa.
Vuelve a pasarse la mano por él pelo. Guapo me ruborizó de alegria  chris evans me considera guapa. Entrenlazo los dedos y los miro fijamente intentando disimular mi estupida sonrisa. Quizá es miope
Chris ¿ y de verdad estás hablando de lo que quiero hacer cuando no tiene experiencia ? - junto las cejas. ¿por que haz eludido el sexo ? Cuéntamelo porfavor.
Me enconjo de hombros. Nadie me hecho sentir asi, solo tú y resulta que eres una especie de monstruo. Me enconjo de hombros.
Emma por que éstas tan enfadado conmigo ?
Chris- no estoy enfadado contigo, lo estoy conmigo mismo. Había dado por sentado ...- suspira me mira detenidamente y me mueve la cabeza.¿quieres macharte ? - pregunta en tono dulce.
emma- claro que no. me gusta tenerte aquí - me dice frunciendo el ceño. Y hecha un vistazo al reloj - es tarde- y vuelve a levantar los ojos hacia mí.
Chris- éstas mordiéndote el labio - me dice con voz ronca y mirándome pensativo.
Emma- perdona
Chris- no te disculpes.Es que yo también quiero morderlo.... Fuerte.
Me quedo boquiabierta ¿como puedes decirme esas cosas y pretender que no me afecten?
- ven - murmura
Emma ¿que?
Chris vamos a arreglar esta situación ahora mismo
Emma - que quieres decir ? ¿que situación?
Chris - tu situación emma , voy a hacerte el amor, ahora
Emma - oh
Siento que él suelo se me mueve. Soy una situacion contengo la respiración.
Chris- si quieres claro no queiro tentar la suerte.
Emma- creía que no hacías el amor creí que solo follabas duro.trago saliva de pronto se me hace secado la boca. Me lanza una sonrisa perversa que me recorre el cuerpo hasta llegar a...
Chris -puedo hacer una excepción o quizás combinar ambas cosas ya veremos de verdad quiero hacerte él amor. Ven a la cama conmigo,porfavor. Quiero que nuestro acuerdo funcione pero tienes que hacerte una idea de dónde éstas metiéndote podemos empezar nuestro entrenamiento esta noche... con lo básico no quiero decir que venga con flores y corazones. Me dice con mirada intensa.
Me ruborizó ... Madre mía ... Mis deseos se hacen realidad.

emma - pero he hecho todo lo que pides en tu lista de normas - le digo con voz entrecortada e insegura.
Chris- olvidate de las normas. Olvidate de todos esos esos detalles por esta noche. Te deseo te he deseado desde que te vi en él gimnasio de la escuela y se qué tu también me deseas emma por favor quedate esta noche.
Me tiende la mano con ojos brillantes, ardientes ... Excitados y la cojo.Tira de mi hasta rodearme en sus brazos el movimiento me pilla de sorpresa y de pronto siento todo su cuerpo pegado al mío.me recorre la nuca con sus dedos enrolla mi coleta entorna su muñeca y tira suavemente para obligarme a levantar la cara. Está mirándome.
Chris - eres una chica muy valiente - me susurra. Me tienes fascinado
Sus palabras son como un artilugio incendiario. Me arde la sangre se inclina, me besa suavemente y me chupa el labio inferior- quiero  morder ese labio. - murmura despegandose de mi boca. Y tira de el  con los dientes cuidadosamente giml y sonríe
Chris - por favor emma,dejame hacerte él amor.
Emma- si susurro.
Para eso estoy aquí veo su sonrisa triunfante cuando me suelta, me coge de la mano y me conduce a traves de la casa. Su dormitorio es grande, estoy temblando como una hoja. Ya esta por fin, después de tanto tiempo voy. a hacerlo y nada menos que con christioher evans respiro entrecortada mente y no puedo apartar los ojos de él. Se quita él reloj y lo deja en una silla. Lleva la camisa blanca de lino y unos vaqueros. Es guapo hasta perder sentido. Su pelo rubio esta alborotado y le cuelga la camida... Sus ojos azules son audaces y brillantes. Se quita los zapatos y se inclina para quitarsd también los calcetines. Se gira y me mira con expresión dulce.
Chris- supongo que no tomas la píldora
Emma - me temo que no
abre él primer cajón y saca una caja de condones me mira fijamente.
Chris - tienes que estar preparada - murmura- ¿quieres que cierre las persianas ?
Emma - da igual - susurro - creía que no permitas dormir a nadie en tu cama
Chris- ¿quien ha dicho que vamos a dormir?
emma - oh Madre mía.
Se acerca a mi despacio está muy seguro de sí mismo, muy sexy y le brillan los ojos. El corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el cuerpo. El deseo, un deseo caliente e intenso, me invade el vientre. Se detiene frente a mi y me mira a los ojos. Oh están sexy ...
Chris- vamos quitarte la chaqueta, si te parece - me dice en voz baja.
Agarra las solapas y muy suavemente me desliza la chaqueta por los hombros y la deja en la silla. ¿ tienes idea de cuanto te deseo emma irwin? - me susurra.
Se me corta la respiración no puedo apartar los ojos de los suyos. Alza una mano y me pasa suavemente los dedos por la mejilla hasta él mentón.¿ tienes idea de lo que voy a hacerte ? Añade acariciandome la barbilla
Se inclina y me besa sus labios exigentes, firmes y lentos se acoplan a los míos. Empieza a desabrocharme la blusa besándome ligeramente la mandibula, la barbilla y la comisura de mis labios. Me la quita muy despacio y la deja caer al suelo se aparta un poco y me observa por suerte llevo sujetador azul cielo encaje que me queda estupendo.
Chris - emma...- me dice- tienes una piel preciosa blanca oerfecta. Quiero besartela centimentro  a centímetro
Mete las dos manos entre mi cabello y me  sujeta la cabeza subbeso es exigente su lengua y sus labios persuasivos gimo y mi lengua indecisa se encuentra con la suya me rodea con sus braose acerca a su cuerpo y me aprieta contra mi cuerpo.
Vuelvo a gemir sin apartar los labios de su boca apenas puedo resistir las desenfrenafsf sensaciones que me devastan el cuerpo. Lo deseo con locura lo cojo por los brazos y siento sus triceps subo mis manos hasta su cabello es muy suave tiro suavemente de él y chris gime. Me conduce despacio ala cama hasta que me siento detras de las rodillas. Me suelta y se arrodilla me sujeta las caderas con ambas manos Y desliza su lengua por mi ombligo avanza hasta la cadera mordisquenadome y después me recorre la barriga en direccion ala otra cadera.

Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora