Diecinueve de julio;
No soportaba las pesadillas, desde la noche anterior las tenía, despertar con una no era lo más lindo del mundo, odiaba con su ser aquello.
—¿Amor? Tranquilo, estoy aquí.—murmuraba Zayn con lágrimas en los ojos, la tormenta reinició y Harry no parecía reaccionar, joder, no podía salir así para llevarlo al médico.
—¡Suéltame, suéltame! No me toques de nuevo.—susurró lo último entre hipidos, mordiendo sus labios y abrazándose a sí mismo.
—Harry... No te haré daño de nuevo.—su corazón latía fuerte contra su pecho, desgarrándolo por completo.
Al cabo de media hora volvió a quedarse dormido, y Zayn no soportaba la idea de que Harry le temiera, que él fuese el causante de sus miedos. Suspiró volviendo a la sala, percatándose de la falta de electricidad, rápidamente se vio envuelto en la oscuridad de su apartamento, hasta que escuchó los pasos de Harry acercándose, tenía el cabello despeinado, lágrimas en los ojos y pucheros en sus labios, mientras que con una de sus manos en puño rascaba uno de sus ojos. Zayn sonrió levemente al notar lo que buscaba, así que abrió sus brazos envolviéndolo y ambos estuvieron en el sofá un largo rato, con el mayor acariciándole los rizos.
—¿Causé mucho escándalo?—preguntó Harry en un susurro, y Zayn sólo negó con la cabeza.
—No, amor.—siguió repartiendo caricias en el cabello del menor, hasta que Harry levantó la cabeza y lo miró.—¿Pasa algo, mi niño?
Harry no respondió, sólo se acercó a los labios de Zayn, moviéndolos lento, con miedo, pero mucho deseo. Zayn al notar esto abrió los ojos sorprendido, no lo lastimaría jamás. Acarició su cuerpo por encima de la ropa, sintiendo un poco lo incómodo que Harry estaba.
—Zayn... Hazme el amor.—susurró con un ligero temblor. Zayn asintió.
Y fue como esa noche lo tomó en brazos, lo dejó sobre la cama y lo cubrió bien con las mantas, le abrazó contra su pecho y repartió besos por todo su rostro, susurrándole cosas bonitas al oído. Habían muchas formas de hacer el amor.
¿Me extrañaron?
—Crowell xX.
ESTÁS LEYENDO
CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).
ФанфикÉl amaba a Zayn, y seguiría con él incluso si debía morir.