Aburrida.
Miserable.
Así era como Louis describía su vida. Como una película la cual reproduces una y otra jodida vez.Su vida era tan repetitiva,tan monótona. Desde sus primeros años de vida habia tenido todo a sus pies,primero por sus padres y ahora, a sus 30 años, por el mismo. Dinero,lujos... ¿pero para que quiere el todo eso si esta solo? No tiene a nadie a quien consentir,ni regalar. Ojala pudiera poner fin a su vida,pero eso significaria dejar caer el imperio que toda una familia formó. Su herencia. Todo ella se basa en esa empresa.
Louis Tomlinson estaba cansado de esto. Queria poner su punto y final. Todos quisieran la vida que lleva el exitoso Tomlinson, pero ¿Que es lo que quiere el exitosoTomlinson? Su vida no es dinero,el necesita amor.Necesita a alguien con quien compartir todo esto.
Desde pequeño admiraba a su padre,queriendo llegar a estar detras de ese lujosos escritorio con un gran ventanal de fondo en el que podia ver su casa desde lejos y observar las estrellas. Y ahora que se encuentra en esa silla de cuero,se dice que tan idiota fue. Ojala pudiera volver a su niñez.
El quiere su propia familia. Su hogar. Su casa no es un hogar si esta solo,si despierta sin el calor de alguien a su lado. Pero los deseos no se cumplen y su padre se encargó de dejarselo claro.
"Tomlinson Company, es tu unica prioridad...Entiende eso"
Ahora lo entiende, es el jefe y su deber es mantener a los empleados y ayudarlos en lo que necesiten,firmar papeles y documentos. El no se considera de esos jefes estrictos,no. El se preocupa de sus empleados, se encarga de que tengan su merecido descanso y que no vean esto como un martirio.
Tomlinson Companys, es una empresa de cadenas de restaurantes que de momento ocupan España,California,Mexico E Inglaterra. Próximamente Italia,Argentina y Los ángeles.
Aparte de dinero Louis poseia belleza. Ojos azules,tan claros como el mar. Pelo castallo y piel suave. Pequeña barba adornando su mandíbula. Tatuajes con historias que solo el conoce, camisa blanca y jeans negros.Y por no nombrar su buen trabajado cuerpo. El sueño de toda chica.
Salvo por una cosa.
Louis es homosexual.
Y es por ello que se siente solo. Ha probado con chicas pero el sigue con ese vacio en el pecho. Vacio que esta desde que sus padres le dieron de lado.
Desde que fue obligado a recorrer los psicólogos de todo Londres en busca de la enfermedad "la homosexualidad".
Vacio que aumentó cuando sus padres fallecieron.
Vacio que sintio cuando su hermana cambio su apellido y ahora es no es otra persona más que una desconocida sin ningun lazo para la familia Tomlinson. Y todo por no aceptar que su hermano no pertenece al grupo de los heteros. Todo porque se vio sola en este mundo junto a el.Louis tiene 30 años, hacen 12 años de todo aquello,Louis para entonces era mas que un pobre niño.
Louis ya volvia a casa,codo apoyado en la ventana mientras sostenia su barbilla con la palma de su mano, una pierna encima de otra y su otra mano jugando con el dobladillo de su calcetín. Su limusina era grande,podria acostarse a lo largo hasta que el trayecto a su casa acabase,pero no.
Hoy la luna se veia muy interesante y hermosa para el.
—Señor Tomlinson—El ojiazul elevo su vista hasta encontrarse con la del chofer que le miraba por medio del espejo— Hoy hay feria benefica y la calle que nos lleva a su casa está cortada—Louis no pudo evitar dejar caer un suspiro cansado—
—Tome otra calle, tardaremos mas. Puedes quedarte a dormir en mi casa esta noche,es muy tarde. Te puede ocurrir algo— Sonrio débilmente no permitiendo que sus fuerzas le dejasen quedar mal—
—No es necesario señor Tom—
—Zayn, no importa—paso su lengua por sus secos labios y alzo el brazo para alcanzar la botella de agua que descansaba a pocos centímetros de él,cuando al alzar la mirada al frente hizo que la necesidad de beber agua se esfumara—
— Zayn, para el coche—
—Pero—
—Por favor— sentenció y desabrochó su cinturón para salir del coche que se encontraba aparcado en la orilla de la calle—
Sus pies se deslizaban con rapidez hasta el bulto que llamaba la atención desde el callejon. Rogo por que fuera una bolsa de plástico y no una persona o un animal herido.
Pero sus plegarias no fueron escuchadas.
Un chico de unos 16 años de edad se encontraba con lo ojos cerrados y hematomas por todo su cuerpo,lo unico que cubria su cuerpo eran unos jeans rosa pastel y una deportivas blancas, su abdomen al descubierto y con notables golpes que habia dejado su piel morada,casi negra.
Su piel fría, sus rizos pegados a la frente y lagrimas secas en su rostro, de sus labios sandia brotaba un pequeño hilo de sangre, al igual que de su frente. Sus pómulos estaban sonrojados y sucios, y el chico respiraba con dificultad.
Y la tentación le gano.
Saco la camisa de su cuerpo, para envolverla alrededor del cuepo del inconsciente chico. Paso su brazo izquierdo por su espalda y su brazo derecho por sus rodillas alzandolo haciendo que la cabeza del chico quedase recargada en su pecho y camino de nuevo al coche.
Zayn,le dirigio una sonrisa y al instante coloco la calefacción para que el chico entrara en calor. Louis deposito al pequeño en los sillones a lo largo. Tomo un paño y lo humedecio con la botella de agua de la que el antes iba a beber y comenzo a deslizar el paño con cuidado limpiando el cuerpo del menor.
Su torso y espalda. Brazos y cuello estaban limpios, ahora tocaba la cara y Louis solo sentia el corazon latirle a cien, sus mejillas ardian y estaba sonrojado. Acerco la mano al rostro del menor y comenzo a limpiar el barro de su cara junto a la sangre ya seca.
Un quejido del pequeño salio alertando a Louis al momento en el que iba a limpiar la herida de su frente.
Y lo siguiente fue Louis hipnotizado por esos ojos verdes.
Louis acaricio la mejilla del menor y sonrio.
—Hola—
ESTÁS LEYENDO
daddy's boy |L.S|
FanfictionLouis es uno de los hombres mas ricos de todo Londres. Harry es un chico que vive a base de golpes y en una casa hecha de ladrillos y mentiras. Louis ve a Harry tirado en la calle y no puede evitar ayudarlo.