Hola soy Demon Mcall tengo 17 años no les describiré como soy mejor se los enseño, miren ese soy yo.
Si tengo mi ojo izquierdo con una mancha marón , mi madre dice que mi padre también lo tenia lastima que no lo pude conocer ya que murió y lo mas raro es que mi madre nunca me dicho como murió aveces pienso que esta vivo pero no lo necesito ya que mi madre y yo nos esforzamos para tener esta vida que tenemos ahora .
Ella es Dina Mcall mi madre y yo cunado tenia 6 , se que la foto es vieja pero sigue igual de joven aunque tenga 35 ya mi madre no puede tener hijos así que adopto a Leo el tiene 15 años ,se desconoce los padres de leo ya que lo abandonaron en la casa hogar sin dejar rastro ni siquiera un nombre mi madre tuvo que poner celo , el quiere ser modelo y le encanta posar para mis fotos oh no les e contado me encanta toma fotos tengo varios álbumes , las tiro desde que encontré la cámara de mi padre en el ático oh casi se me olvida este es Leo .
Esa foto se la tome en nuestro viaje a parís como que me e salido de lo que es la historia así que vamos a comenzar todo empieza con mi mudanza a una nueva casa donde usare mis poderes por primera vez, mis nuevos amigos me ayudaran a saber que son y de donde de vienen todo un misterio no creen paro ya comencemos la historia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Puedo Cambiar(Pausada)
Mystery / ThrillerEs la historia de Demon un chico amante a la fotografía que al descubrir sus poderes empieza a cambiar cosas que no puede explicar.