El amor esta en el aire~

538 72 16
                                    

Messenger

• Tanuki esta conectado

Tanuki: WEEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
WEEEEEEEEEEEEY
CONTESTA CHINGAO'
WEEEEEEEEEY
WEEEEY
WEEEY
WEEY
WEY
WE
W

Sakata: K paza k kieres? Pinshi bato kastroso

Tanuki: Ai niño k delikado erez, ez k t tngo un shisme wenisimo.

Sakata: Zera k... Finalmente dejaste d zer puto?

Tanuki: T pazas kriño dberaz k pdo, ia no ai knfiansa, ni k fuera Zorraru

Sakata: Pa k t digo k no, si si

Tanuki: Ademas, io no puteo kn nadie, io soi santo.

Sakata: Ui zi, una monja

Tanuki: Komo dbe ser

[Visto 2:38 pm]

Weno, el punto aka ez... boi a zalir kn Shima kbron, mi crush me noto xfin!!!

Sakata: Ah mira nomas, quién diría que MI TANUKI SE IRÍA CON OTRO HOMBRE, ¿¡DÓNDE QUEDÓ NUESTRA AMISTAD!?

Tanuki: Wey... k pedo, eskribistes bn
Me stas azustando!!!

Sakata: Pues que creías idiota? ¿Dejar que mi bebé salga con un drogado? No señor, por algo tienes a tu vieja que se preocupa por ti.

Tanuki: Khe?

Sakata: Date cuenta k yo te amo, k eres el amor de mi vida. Nunca t he fallado, ni t e dejado solo pra hacer nuestras pndjadas. Siempre t hago paros kn las tareas, kuando la maeztra t quiere  putear. Dime, ¿Quién más haría eso por ti? Quién? Nadien obviamente, no seas pendejl.
Por eso y más, quiero que seas mi chavo, o bueno... mi chava porque acá entre nos... tu eres la pasiva, ¿Qué dices?

Tanuki: Uy un joto

Sakata: URATA MARTIN RODRÍGUEZ DE LA FUENTE! >:/

[Taco]

Acá hice este coso corto y sin sentido porque no quería que pensarán que estaba muerto. No, no.
Como ya vieron, Urasaka fue quién ganó y la neta, estoy sorprendido... creí que elegirían al Soramafu alv Jsjsjjs chilo. Weno, el pedo es...

-redoble de tambores-

El siguiente capítulo tendrá contenido Rosa de Guadalupe y Mpreg ah. Espero que no se ofenda nadie, ya estoy avisando (?)
Bueno, eso es todo... nos vemos luego uvu chauuu

Utaites a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora