Hoy al fin, te ví despertar.
Pero en tus ojos al mirarlos siento que no va a durar.
Al llegar, te enojas por esperar, sin embargo hice todo lo posible para aquí estar.
Pero mi corazón no deja de latir sólo por verte más.Sólo con mirar tu cabellera y tus ojos siento un gran dolor, respirando al mismo tiempo que tu cuerpo no quiero dejarlo, no.
A esa voz que desde un tiempo, aquí sólo la puedo sentir.
Y no sé que palabras deba usar... para... Decir.Que sólo sé, sé, sé, sé que te busqué por muchas vidas en toda dirección, fije mi mirada en tu curiosa sonrisa que me enseñó de donde vengo yo.
Y sólo se que aunque pueda perder todo mi mundo y desaparecer, no cambiaré mi camino, volveré al principio se que te puedo encontrar.
O cambiaré el universo que comience de cero y así te podré encontrar.Y no sé, por donde empezar, los relatos de esta historia que en tus sueños comenzó a llegar.
Esta vez, te voy a contar, los capítulos de un cuento escritos en toda la eternidad.
Y tan sólo en un segundo tu silueta en mi mirada esta.
Quiero divertirme con una versión de ti dentro del resplandor, quiero intentar enamorarme a pesar de tu tenaz dolor, que en el fin de la constelación, no pararé de buscar y pondré tu mano sujetar, sin que la pueda quebrar....Y sólo sé, sé, sé, sé que te busqué por muchas vidas en toda dirección, fije mi mirada en tu curiosa sonrisa que me enseñó de donde vengo yo.
Y no hay nadie que pueda frenar la fuerza que hay en nuestra revolución, no voy a dudar no perderé mi frontera llegaré hasta tu corazón.
Hoy logré hasta algo extraño, a la luz del fracaso, ahora me siento mucho mejor.¡Wo-o-o-o-o-oh! ×19
Sé, sé, sé, sé que te busqué por muchas vidas en toda dirección, fije mi mirada en tu curiosa sonrisa que me enseñó de donde vengo yo.
Y sólo sé que aunque pueda perder todo mi aliento y desaparecer, no perderé mi camino, volveré al principio se que te puedo encontrar.
O cantaré esta canción dentro de mi corazón y este destino podrá cambiar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí dejo el cover que me ha gustado, en la multimedia pueden ver el vídeo de la letra en japonés e inglés.
Chaito!
ESTÁS LEYENDO
Mis canciones favoritas
AcakAquí les dejaré las letras en español de mis openings favoritos y canciones varias, además de letras creadas por mi y una amiga. nwn Cabe mencionar que los derechos de las letras son a quien corresponda.