This game 🎮

0 0 0
                                    

Nunca he querido ser, una pieza más de este juego de ajedrez, un infierno viviré, al intentar ser como alguien que no soy.

Voy a intentarlo de nuevo, cambiando como me muevo, en este mundo me atrevo.

¡No, no, no game no life!

Aquí la vida es un juego, en donde a Dios le ruego, que pueda pronto grabar mi nombre en gloria y majestad.

Ya puedo ver más allá, reflejada mi victoria estará, el plan esta, llendo a la perfección, voy a cambiar todo lo negro de este lugar.

Si quieres venir, ser libre al fin, sólo por ti vivir, ya no importa si ellos quieren ganar, porque esta partida hay que dar la vuelta.

Invicta estaré, yo ganaré, con la estrategia que... Me invita a un futuro en el que me divertiré...

En talento que hay guardado en mi, ¡me guiará..!

Nunca he querido ver, que el rival más fuerte esta dentro de mi ser, mientras siga sin perder, mi fuerza, la derrota imposible es.

No mates con el orgullo, lo que en las reglas es tuyo, sentido yo lo destruyo.

¡No, no, no sense on life!

El daño lo disminuyo, del ruido yo nunca huyo, alzando ahora la voz en busca de la libertad.

Momento esta pelea, te prometo que ya no voy a dudar, recuerdo que tú me enseñaste a vencer, antes de perder, toda una carta yo revelaré.

Si quieres venir, goma el botín, para a muestra base ir, locos hay que estar, pero hay te seguir, ¡No voy a esperar a nadie en este turno..!

Ya no voy a seguir, sin desafiar, todo lo que escuche, si el juego da una vida extra más yo la usaré...

El camino lo voy a seguir, hasta el final...

No dudes más, tu eres quien va a pelear, tu serás el elegido a invocar, aquí sólo hay, una manera de... Sobrevivir y con orgullo reinar junto a ti...

Si quieres venir, ser libre al fin, sólo por ti vivir, ya no importa si, ellos quieren ganar, porque esta partida hay que dar la vuelta.

Invicta estaré, yo ganaré, con la estrategia que... Me invita a un futuro en el que me divertiré...

El talento que hay guardado en mi, ¡Me guía...!

Si quieres venir, ser libre al fin, como el más fuerte ser, llenemos nuestras almas con valor.

¿Quién eres en verdad?

Prometo que, que puedo ser... Toda la luz...

Mis canciones favoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora